Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
Igb

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por Igb »

De esos tests puedes deducir que... el procesador va perfecto xDD, aparte al principio me han parecido temperaturas algo elevadas, pero viendo que son temperaturas de core, todo bien.
El de la gráfica pues hombre, no estaría mal ya puestos, con mas razon si le has hecho OC aunque sea suave para ver si es perfectamente estable, pero vaya si no te da problemas no te martirices :P

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
ivaxcat

Mensaje por ivaxcat »

NAS DE NUEVO
esque creo que al ser una ati no es del todo compatible con intel no se yo, la targeta trae un programa para descargar que se llama redline es para OC pero me dice que no es compatible con mi grafica xD
y la otra esta en que si le ago el test a la grafica 1hora no sera mucho rato? se pone casi a 80º si pongo el programa automatico es fiable?
no eh echo nunca OC
saludos
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Igb

Mensaje por Igb »

Lo de compatibilidad es una tontería, las atis han ido toda la vida perfectas (en general) con los chips nforce que en teoria son de la competencia, y intel va a echarse la ceniza a los ojos? son leyendas urbanas, puede haber casos de incompatibilidad, pero que sea chip intel no tiene nada que ver.
Lo de la gráfica, repito que 80-90º es una temperatura correcta para una gráfica de gama alta, si no has hecho OC en teoria no tienes por que pasar el test, pero vaya que no hay ningun problema
Lo del programa ese... cada fabricante saca sus utilidades, yo normalmente salvo que den problemas uso los drivers de la página de ATI y no del montador, suelen ir siempre un paso por delante, además puedes hacer overclock con el CCC (Catalyst control center, nada de ceac xDDD) si asi lo deseas

Saludos
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
Ocultar
Imagen
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

Los drivers de la gráfica has metido los últimos Catalyst bajados de la web o los que venían en el CD junto con la gráfica??
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
ivaxcat

Mensaje por ivaxcat »

hola a todos
1º BONES ya tengo montado "armado el pc" los componentes son los que salen en mi firma.
2ºestoy con algunos problemas con el pc, se me sigue congelando al entrar a los juegos y tengo que reiniciar cuando pasa eso, se reinicia el pc pero se queda la pantalla en negro, (podria ser algo de la bios?) los drivers primero tenia los del cd, pero como me seguia haciendo el tonto me descargue todos los drivers que salen en la web y como seguia = puse otra vez los del cd, total se que pasa algo pero no se por que ni que es. ahora el programa ese que me dijiste harware sensor no me sale la grafica, antes si que salia es como si ahora no la detectara.
consejos; soluciones ?
gracias
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
ivaxcat

Mensaje por ivaxcat »

SIGO PREOCUPADO y mucho
encontre esto ...como lo interpretais vosotros? en teoria son los requisitos del sistema, yo tengo conectados un cable pci-e de 8 pins y otro de 6 solo tengo una grafica

* PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard.
* 650 Watt Power Supply is required.
* 850 Watt Power Supply is recommended for CrossFireX™ System.
* 1 X 75Watt 6-pin PCI Express power connector is required.
* 2 X 150 Watt 8-pin PCI Express power connector is required.
* 2 X 75 Watt 6-pin PCI Express power connector is required for CrossFireX™ system.
* 1 X 150 Watt 8-pin PCI Express power connector is required for CrossFireX™ system.
* Certified power supplies are recommended. Refer to http://ati.amd.com/certifiedPSU for a list of Certified products.
* 1024 MB Minimum of system memory.
* Installation software requires CD-ROM drive.
* DVD playback requires DVD drive.
* Blu-ray™ / HD DVD playback requires Blu-ray / HD DVD drive.
* For an ATI CrossFireX™ system, a second same ATI Radeon™ graphics card, an ATI CrossFireX™ Ready motherboard and one ATI CrossFireX Bridge Interconnect cable per graphics card (optional) are required.
* To support 3 displays, one of the monitors has to support DisplayPort.
Igb

Mensaje por Igb »

Empieza por solucionar lo más sencillo: Los drivers del CD de la gráfica son una completa basura, ¿por que? por que los ponen cuando la gráfica está recién salida del horno y están tremendamente desactualizados, una versión reciente suele solucionar muchos problemas, algunos como lo que te pasa a ti, baja los drivers de la página de AMD: http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... ws-7-64bit . Solo tienes que bajarte el primero, el de 72mb ahi viene el CCC y todo.

Lo de los requisitos del sistema olvidate, tienes una de las mejores fuentes del mercado, de ahi no viene el problema... yo haría un reset a la bios y volver a poner todo por si acaso... problema de CPU no es, asi que, ahora si, pasa el test de gráfica del OCCT a ver que tal... no pinta bien no...

Saludos
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
Ocultar
Imagen
ivaxcat

Mensaje por ivaxcat »

eh pasado el test como me aconsejaste , pero se congela a medio test no me da error ni nada simplemente se congela
como puedo solucionar esto? la version que tengo es esta 8.723.0.0 es la mas actual? actualizo con la version que me dijiste pero es como si no se actualizara sale la misma
un saludo
ivaxcat

Mensaje por ivaxcat »

bueno esta es mi ultima esperanza , eh desintalado completamente la grafica y los drivers, reinicio se me ve todo enorme no tiene resolucion, y la sorpresa es que me salta el mensaje que dice
Descargue e instale el controlador para video card.
Falta un controlador para video card

El nombre del modelo de video card es Radeon HD 5700 Series.
COMO ES POSIBLE? SI ES LA HD 5970???? ME AN TOMADO EL PELO? ES NORMAL?
Igb

Mensaje por Igb »

Mmmm si, esa versión de controlador de pantalla es la del catalyst 10.4, la más reciente... me huele a defecto de la gráfica... el ordenador tiene una instalación limpia no?... Podrías probar a crear otra partición con otro SO por si acaso.... Tambien para salir de dudas lo mejor que podrías hacer si tienes la posibilidad es probar la gráfica en otro pc, de un colega o algo a ser posible (en una tienda de informática normalita tambien te la pueden probar, pero normalmente para ellos todo funciona bien, y te van a cobrar por algo que tu vas a hacer mejor)
De bios para tu placa solo hay una versión parece... has instalado del cd de la placa los drivers del chipset y todo no?
Tampoco estaría mal si tienes una gráfica de un ordenador viejo o tal tambien PCIe probar con ella...

Suerte con las soluciones, espero que no sea nada, piensa que en el peor de los casos la gráfica seguramente te la cambien por una nueva en garantía y sin mayor problema... pero por si acaso descarta todo lo demás antes.

Saludos

edito: acabo de leer tu ultimo mensaje, por el modelo que detecta windows sin drivers instalados no te apures, lo mismo te sale la foto de un perro o algo xD, aparte piensa que la 5970 cada core de la GPU es como el de la 58XX (70 creo, pero no me hagas mucho caso), asi que mas aun puede inducir a error... yo segun algunos programas tengo una "ati 4800 series", es decir solo detectan una y ni siquiera el modelo, pero vaya, en muchos casos es suficiente, por este tema no te apures, que antes hay que solucionar lo de los cuelgues ;)
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica