Problemas con teclado

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Naipe

Problemas con teclado

Mensaje por Naipe »

Hola. Tengo un portátil ASUS con windos 7 y teclado numerico integrado. El caso es que me habia funcionado siempre bien, hasta que hoy al encender el PC no me funciona el teclado numérico (ya he pulsado Num Lock y tampoco, a ver si va a haber algun gracioso q lo diga... ;) ). Seguramente es un problema de software. Cómo puedo cambiar esta configuración?

Otra pregunta relacionada es que tengo deshabilitadas (no me funcionan) las teclas especiales que trae el portátil al pulsar Fn (por ejemplo subir o bajar el sonido, etc. ) Cómo puedo cambiar eso?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!
SoTA

Re: Problemas con teclado

Mensaje por SoTA »

Probablemente desinstalaste sin querer algún programilla de lo que usan los portatiles para estas cosas(Fn, teclas de reproductor, etc). Por ejemplo el Lmanager: http://www.alegsa.com.ar/Proceso/lmanager.exe.php

Busca cual es el programa que se encarga del Fn y a a ver si encuentas algo sobre el block num por el mismo camino.
Naipe

Mensaje por Naipe »

Gracias SOTA. Lo del teclado numérico ya lo he solucionadao, y ahora voy a ver el enlace este que me mandas a ver si encuentro algun programilla que me vaya bien. Gracias por tu ayuda.
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

¿A que se debía que no funcionase el teclado númerico al final?
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Naipe

Mensaje por Naipe »

Pues el otro dia estuvo intentando "arreglarlo" un amiguete y me lo desconectó en las opciones del panel de control. Así que esto pude solucionarlo, pero lo de las teclas especiales no he podido.

Por cierto, el programa este de lmanager es para todas las marcas o solo para acer? Es que he stado mirando un poco y he visto que lo llevan los acer, y no se si instalarlo o que, a ver si luego me da mas problemas todavia.
Xtreme
Contactar:

Mensaje por Xtreme »

No se si será solo para los acer, pero vamos, lo mejor sería probarlo, ¿que no funciona?, pues lo desinstalas y listo ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Responder