Targeta gráfica problemas. Ventilación Drivers
Re: Targeta gráfica problemas. Ventilación Drivers
No, te esta hablando de comprar por internet que te sale mas barato y asi no te clavan como los de MM que muchas veces se pasas 4 pueblos...
Saludos.!
Saludos.!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Yo por 10€ mas que un sistema de refrigeracion, la primera de las que dice ghost, dentro de que es de gama baja (mejor que la tuya de todas maneras) me parece una excelente opcion, asi te quitas de problemas.Vinsen escribió:Ah, pero sería comprar por internet? o en un media mark o worgen tendran algo
Respecto a comprar en mediamarkt o tiendas similares, en principio no hay problema, pero echale un sobreprecio de como un 20-25% minimo, si te merece la pena por comodidad/rapidez como veas, pero vaya comprando online en tiendas fiables en 3 dias lo tienes en casa... calcula el precio+envio, juzga tu mismo y lo que veas. Comentabas antes que no se que te dijeron de que la 7300 era la major gráfica que podias tener con tu micro y placa... para nada, una cosa es no invertir en una de gama alta, pero cualquier ati 4300 o superior, o nvidia 8600gs o superior la va a mejorar sin invertir mucho (tampoco esperes un aumento de rendimiento bestial, pero vaya si una ligera mejora como minimo), y tampoco vas a tener para nada una gráfica desaprovechada ni cuellos de botella con alguna de estas
Saludos
Ya veo. Pues entonces ya veré por cual tiraré. Muchas gracias a todos por antenderme tan rápido y eficazmente =D. Pero aún tengo 2 dudas más. No tienen anda que ver con la gráfica:
1º: Ese sistema de compra (internet) es fiable? ya no sólo por el riesgo de estafa si no por la eficacia en el envío; vivo en un campo, a 15 minutos de la capital de la provincia, pero en un campo despues de todo, si no encuentran mi casa que pasaría? si no estoy a la hora de la entrega donde se quedaría la entrega? dispongo de vecinos amables, pero no se...
2º: Tras postear en comentarios anteriores las características de mi equipo, opináis que debería cambiarlo por completo? o bien sustituir los componentes? Destaco que mi equipo posee aproximadamente 7 años, pero nunca me ha dado problemas salvo con la targeta gráfica. (si lo cambio es para hacerlo competente a los de ahora claro)
Mis amigos tienen superordenadores por un precio bajísimo y pueden permitirse jugar a juegazos como call of duty, assassins creed, GTA IV y me entra gusa, pero tampoco me quiero comprar la Play 3, siempre he sido de ordenador.
Evidentemente, lo de comprarme/sustituir mi ordenador será dentro de un largo tiempo, ya que tengo planeado comprarme un portatil,porque ya lo voy necesitando.
Podéis darme un presupuesto estandar de lo que supondría cambiar los componetnes de mi equipo por otro mucho mas superior, o bien, comprarme directamente otro pc nuevo?
Y si me recomendáis un portatil asi buenecillo (que ya de paso tenga algo de soporte para echar unas partidillas al WoW
)
1º: Ese sistema de compra (internet) es fiable? ya no sólo por el riesgo de estafa si no por la eficacia en el envío; vivo en un campo, a 15 minutos de la capital de la provincia, pero en un campo despues de todo, si no encuentran mi casa que pasaría? si no estoy a la hora de la entrega donde se quedaría la entrega? dispongo de vecinos amables, pero no se...
2º: Tras postear en comentarios anteriores las características de mi equipo, opináis que debería cambiarlo por completo? o bien sustituir los componentes? Destaco que mi equipo posee aproximadamente 7 años, pero nunca me ha dado problemas salvo con la targeta gráfica. (si lo cambio es para hacerlo competente a los de ahora claro)
Mis amigos tienen superordenadores por un precio bajísimo y pueden permitirse jugar a juegazos como call of duty, assassins creed, GTA IV y me entra gusa, pero tampoco me quiero comprar la Play 3, siempre he sido de ordenador.
Evidentemente, lo de comprarme/sustituir mi ordenador será dentro de un largo tiempo, ya que tengo planeado comprarme un portatil,porque ya lo voy necesitando.
Podéis darme un presupuesto estandar de lo que supondría cambiar los componetnes de mi equipo por otro mucho mas superior, o bien, comprarme directamente otro pc nuevo?
Y si me recomendáis un portatil asi buenecillo (que ya de paso tenga algo de soporte para echar unas partidillas al WoW

Hola Vinsen,
En primer lugar, siempre es fiable la compra por internet, siempre y cuando la tienda sea seria, evidentemente en el caso de problemas de malfuncionamiento si tienes que tirar de garantía es un poco más engorroso ya que debes hacerlo de manera no presencial, aunque probablemente no serán superiores a los que puedas tener con MM...., con lo que tan solo es una sensación...
Como tiendas serias están:
http://www.pccomponentes.com/
http://www.alternate.es/html/index.html
http://www.coolmod.com/default.aspx?c=4&hc=4&s=1
En cuanto a las entregas, puedes ir a recogerlo tu mismo a la delegación más cercana del transportista que utilice la Empresa, SEUR, MRW, etc. con lo que te facilitan mucho las cosas....
En cuanto al equipo, para lo que quieres utilizar, puedes cogerte un equipo Dual Core, que hay baratitos pero potentes e invertir más en gráfica decente actualmente podrían ser entre las HD5770, HD5830 y HD5850, en cuanto a nVidia alguna GTS 250, GTX260, GTX275, aunque yo me inclinaría por las ATI
En cualquiera de las dos primeras web's tienes un configurador, pero no creo que te pase de los 600 € un PC bastante compensado para lo que tu pretendes....
Un saludo
En primer lugar, siempre es fiable la compra por internet, siempre y cuando la tienda sea seria, evidentemente en el caso de problemas de malfuncionamiento si tienes que tirar de garantía es un poco más engorroso ya que debes hacerlo de manera no presencial, aunque probablemente no serán superiores a los que puedas tener con MM...., con lo que tan solo es una sensación...
Como tiendas serias están:
http://www.pccomponentes.com/
http://www.alternate.es/html/index.html
http://www.coolmod.com/default.aspx?c=4&hc=4&s=1
En cuanto a las entregas, puedes ir a recogerlo tu mismo a la delegación más cercana del transportista que utilice la Empresa, SEUR, MRW, etc. con lo que te facilitan mucho las cosas....
En cuanto al equipo, para lo que quieres utilizar, puedes cogerte un equipo Dual Core, que hay baratitos pero potentes e invertir más en gráfica decente actualmente podrían ser entre las HD5770, HD5830 y HD5850, en cuanto a nVidia alguna GTS 250, GTX260, GTX275, aunque yo me inclinaría por las ATI
En cualquiera de las dos primeras web's tienes un configurador, pero no creo que te pase de los 600 € un PC bastante compensado para lo que tu pretendes....
Un saludo

Como complemento a lo que te ha comentado Guspis, ninguna de las piezas que tienes en tu ordenador actualmente serán aprovechables cuando te decidas a comprar uno nuevo, ya que la arquitectura cambia totalmente. Como mucho podrías aprovechar el disco duro y el CD-ROM, aunque dudo que merezca la pena.
Respecto a lo del portátil dinos un presupuesto y para qué lo vas a usar, y te podremos aconsejar.
Respecto a lo del portátil dinos un presupuesto y para qué lo vas a usar, y te podremos aconsejar.
Añadiendo a lo que te ha dicho guspis, hoy en dia un portatil con buena gráfica te tira cualquier juego de los que has dicho sobrado, siempre sale algo más caro que un sobremesa, pero si tienes un presupuesto holgado (sobre 800€ o poco mas), puedes comprar un buen portátil (infinitamente mas potente, para juegos y en general, que lo que tienes ahora) y prescindir del sobremesa... eso depende como lo veas tu, con el presupuesto que te ha dicho guspis tienes una buena máquina, para conseguir algo similar en portátil, echale sobre 900€. Lo mejor es que pruebes los configuradores (para que te monten el equipo con las piezas que elijas) de alternate o pccomponentes (los enlaces los tienes en el post de guspis), sin hacer pedido, solo para ver como iba tirando. Mirate algo con un core i5 o phenom x4 de procesador, una gráfica de las que te han comentado, y sobre 4gb de alguna ram decente, y ya tienes algo para jugar sobrado
Lo del envio como te han dicho si la tienda es seria no hay problema, si no estas en casa normalmente o dejan un aviso para que vayas a recogerlo a la sucursal de la empresa de transportes, o en otros casos te permiten llamarles y concertar la hora a la que quieres que se pasen... normalmente lo de vivir lejos de ciudad no hay problema, si te llegan las cartas te llega esto, lo único que el tiempo de entrega suele ser algo mayor.
Lo del envio como te han dicho si la tienda es seria no hay problema, si no estas en casa normalmente o dejan un aviso para que vayas a recogerlo a la sucursal de la empresa de transportes, o en otros casos te permiten llamarles y concertar la hora a la que quieres que se pasen... normalmente lo de vivir lejos de ciudad no hay problema, si te llegan las cartas te llega esto, lo único que el tiempo de entrega suele ser algo mayor.
He de decir que los precios que habéis propuesto me han asustado.
Mi prioridad es el portátil. Este año comienzo la universidad y me apetece tener uno. ¿Para qué lo usaré? Pues para todo lo que pueda, pero no pienso usarlo SÓLO para jugar.. lo de jugar será secundario; echar partidas sueltas a juegos sencillos que no exigan mucho, como el clásico age of empires, el wow, el gta san andreas.. Yo no soy exigente a la hora de gráficos, y esas cosas en los juegos.. pero me gustaría ir un poco sobrado.
Un presupuesto mínimo sería de 400 euros... y como máximo unos 600 o 700 euros..
También me gustaría que fuera durarero, mi prima se compró uno hace algunos años y tras estar jugando con el al wow y tal se le quemo por completo.
En fin no se...
Mi prioridad es el portátil. Este año comienzo la universidad y me apetece tener uno. ¿Para qué lo usaré? Pues para todo lo que pueda, pero no pienso usarlo SÓLO para jugar.. lo de jugar será secundario; echar partidas sueltas a juegos sencillos que no exigan mucho, como el clásico age of empires, el wow, el gta san andreas.. Yo no soy exigente a la hora de gráficos, y esas cosas en los juegos.. pero me gustaría ir un poco sobrado.
Un presupuesto mínimo sería de 400 euros... y como máximo unos 600 o 700 euros..
También me gustaría que fuera durarero, mi prima se compró uno hace algunos años y tras estar jugando con el al wow y tal se le quemo por completo.
En fin no se...
Creo que uno bastante equilibrado con lo que comentas sería el Core i5 (669€) de http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... 1&ref=lthp .
Tal vez hayamos apuntado demasiado arriba, los precios que he comentado eran para portátiles bastante buenos, que en muchos casos podrian correr los juegos mejor que el 80% de los sobremesas comprados hoy en dia... en el caso que dices, la opcion de ghost me parece de las mejores opciones por ese precio y de un buen montador, un i5 y esa gráfica (5470) es de lo menos que puedes apuntar si quieres que el portatil dure, y dure con capacidad para correr los juegos sin problemas. Si quieres puedes arañar unos eurillos pero intentaria no bajar mucho de eso... hay montadores con peor fama, pero que si no te dan problemas pueden ser una buena opcion... no te lo recomendaria, pero por 550€ un colega se compro un packard bell con un i5 430M, una 5470 de gráfica, y de momento le va como un tiro... y esos si que puedes encontrar en el mediamarkt en el peor de los casos xDVinsen escribió:He de decir que los precios que habéis propuesto me han asustado.
En fin no se...
Saludos
Me ha gustado la opción de Ghost. Ese portátil podría soportar juegos actuales? es solo curiosidad xD. Quizas pueda aumentar un poco el presupuesto. Ya veremos.
De todas maneras, tanto la gráfica como el portátil intentare adquirirlos por internet, me ha convencido como alternativa a media mark xD, aunque el portátil tampoco es inmediato, pasará un tiempo hasta que lo compre.
Saludos.
De todas maneras, tanto la gráfica como el portátil intentare adquirirlos por internet, me ha convencido como alternativa a media mark xD, aunque el portátil tampoco es inmediato, pasará un tiempo hasta que lo compre.
Saludos.