Targeta gráfica problemas. Ventilación Drivers
Re: Targeta gráfica problemas. Ventilación Drivers
El portátil podría soportar juegos actuales, pero tampoco esperes un rendimiento espectacular, los portátiles "gamers" por así decirlo de los 1200-1300€ no bajan.
Con una gráfica dedicada decente como la que lleva ese portatil, y ese i5, te mueve absolutamente cualquier juego actual... eso si, no esperes que sea con calidad alta, por supuesto sin filtros, y probablemente bajando resolucion... pero vaya, cuenta que a medio plazo no deberia darte problemas ningun juego (si acaso algo en plan el famoso metro 2033 en un año o dos podria dar guerra, pero eso no son juegos "normales", y si te da igual la calidad pues moverlo moverlo puede que lo haga... pse xD)
El resto es lo que ha dicho ghost, un portatil gamer, pepino, que te mueva los juegos como un sobremesa y que dure varios años... desde 1200€ hasta lo que te quieras gastar, pero por lo que has dicho, tu no quieres eso
Saludos
PD. Si al final optas por aprovechar el pc viejo y solo cambiarle la gráfica, piensa que una buena gráfica siempre la puedes aprovechar para el siguiente pc que tengas (aunque una gráfica se queda viejilla muy rápido), yo compraria algo tipo 5770 (tenias pcie no?), que no se vaya de consumo para tu actual fuente, y si cambias de pc, puedes comprar otra, hacer CF, y eso tira bastante bastante bien
El resto es lo que ha dicho ghost, un portatil gamer, pepino, que te mueva los juegos como un sobremesa y que dure varios años... desde 1200€ hasta lo que te quieras gastar, pero por lo que has dicho, tu no quieres eso

Saludos
PD. Si al final optas por aprovechar el pc viejo y solo cambiarle la gráfica, piensa que una buena gráfica siempre la puedes aprovechar para el siguiente pc que tengas (aunque una gráfica se queda viejilla muy rápido), yo compraria algo tipo 5770 (tenias pcie no?), que no se vaya de consumo para tu actual fuente, y si cambias de pc, puedes comprar otra, hacer CF, y eso tira bastante bastante bien
Hola! Bueno estuve mirando portatiles y encontre este por 400 euros (oferta)
Aspire 5542
AMD Athlon tm II x2 processor M300 (2.0GHz, 1mb L2 cache)
15.6 '' HD Acer CineCrystal tm LED LCD
ATI raedon tm HD 4200 Graphics Up to 1919mb HyperMemory tm
4gb memory
500gb HDD
DVD-Super Multi DL drive
Multi-in.1 card reader
Acer Nplifly tm 802.11b/g/n
No wwan
No Bluetooh
Web cam acer crystal eye webcam
Battery 6-cell Li-ion battery
Aspire 5542
AMD Athlon tm II x2 processor M300 (2.0GHz, 1mb L2 cache)
15.6 '' HD Acer CineCrystal tm LED LCD
ATI raedon tm HD 4200 Graphics Up to 1919mb HyperMemory tm
4gb memory
500gb HDD
DVD-Super Multi DL drive
Multi-in.1 card reader
Acer Nplifly tm 802.11b/g/n
No wwan
No Bluetooh
Web cam acer crystal eye webcam
Battery 6-cell Li-ion battery
Hombre, la verdad por el precio no esta mal, pero cuenta que está bastante limitado (como dije, es lo que pagas xD), el procesador es muy flojillo comparado con un i5, es mas esta mas o menos al nivel de un i3 (mas bien tirando bajo) http://www.notebookcheck.org/Procesador ... 553.0.html
La gráfica es tambien lo que cabe esperar, un punto a favor que sea dedicada, pero vaya es la gama mas baja de las dedicadas, aunque parezca mucha memoria no te dejes engañar, la mayor parte es compartida... pero bueno, para jugar a juegos sencillos (recalco lo de sencillos xD), video en HD y tal suficiente... Si no necesitas más adelante... pero vaya yo personalmente intentaria irme a por algo una gotita mejor, aun siendo peor montador hay algun modelo de packard bell por sobre 550€ con i5 y una gráfica con algo mas de "chicha" (http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... 15_6_.html)
Saludos
El dell studio 15 del enlace que puso ghost es considerablemente mejor, incluso el modelo mas bajo, son "solo" 180€ mas... pero vaya es un ordenador para mas tiempo, y un i5 para mi seria lo ideal en coste/duracion
La gráfica es tambien lo que cabe esperar, un punto a favor que sea dedicada, pero vaya es la gama mas baja de las dedicadas, aunque parezca mucha memoria no te dejes engañar, la mayor parte es compartida... pero bueno, para jugar a juegos sencillos (recalco lo de sencillos xD), video en HD y tal suficiente... Si no necesitas más adelante... pero vaya yo personalmente intentaria irme a por algo una gotita mejor, aun siendo peor montador hay algun modelo de packard bell por sobre 550€ con i5 y una gráfica con algo mas de "chicha" (http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... 15_6_.html)
Saludos
El dell studio 15 del enlace que puso ghost es considerablemente mejor, incluso el modelo mas bajo, son "solo" 180€ mas... pero vaya es un ordenador para mas tiempo, y un i5 para mi seria lo ideal en coste/duracion
Ya veo... el caso es que por diversas causas que escapan a mi control mis padres han comprado ese portatil a pesar de que les dije que habia mejores por 100 euros mas, pero en fin... padres xd
El age of empires 2 lo soportara sin problemas espero, porque mas sencillo y antiguo es el tetrix xD.
El wow podria aguantarlo?
El age of empires 2 lo soportara sin problemas espero, porque mas sencillo y antiguo es el tetrix xD.
El wow podria aguantarlo?
Si si, juegos sencillos de ese tipo aun siendo gama baja, como el AOE lo correra sobradisimo, eso si...
El wow... hombre, depende lo que pidas, correrlo lo corre, eso si, con la mayoria de opciones al minimo, y en raids de 25 y tal te tendras que conformar con 12-15 a lo sumo 20fps... supongo que esta dentro del limite de lo jugable, pero vaya, no esperes maravillas... si es eso todo lo que necesitabas de un portatil tampoco es mala opcion
Saludos
El wow... hombre, depende lo que pidas, correrlo lo corre, eso si, con la mayoria de opciones al minimo, y en raids de 25 y tal te tendras que conformar con 12-15 a lo sumo 20fps... supongo que esta dentro del limite de lo jugable, pero vaya, no esperes maravillas... si es eso todo lo que necesitabas de un portatil tampoco es mala opcion

Saludos
Si, si yo me puedo conformar y tal no hay problema.
Pero lo que me preocupa es que se ppueda "quemar" el portatil por jugar a un juego como el wow. Yo ya os digo que al wow no voy a pegarme viciadas, pero quiero quedame cn la seguridad de que el riesgo de quemarse con ese juego sea minimo, porque a mi prima le paso eso.
Saludos.
Ah si, tambien queria preguntaros sobre la bateria de portatil.
es recomendable usarlo/jugar con el mientras esta enchufado a l corriente? o bien, es mejor cargarlo, usarlo hasta que se descargue y volverlo a cargar?
Pero lo que me preocupa es que se ppueda "quemar" el portatil por jugar a un juego como el wow. Yo ya os digo que al wow no voy a pegarme viciadas, pero quiero quedame cn la seguridad de que el riesgo de quemarse con ese juego sea minimo, porque a mi prima le paso eso.
Saludos.
es recomendable usarlo/jugar con el mientras esta enchufado a l corriente? o bien, es mejor cargarlo, usarlo hasta que se descargue y volverlo a cargar?
Por quemarlo en principio, no juegues sobre una superficie mullida (como una cama o similar), porque tapas las entradas de aire, cierto es que un portatil sufre mas con largos periodos de encendido que un sobremesa... pero vaya no deberias tener problema, y menos aun como comentas sin viciadas brutas.Vinsen escribió:Si, si yo me puedo conformar y tal no hay problema.
Saludos.
Mirate las recomendaciones sobre la bateria del manual, pero en general con las baterias de litio, que tienen poco efecto memoria y tal, no es bueno descargarlas por completo, tampoco las cargues cuando estan casi llenas por completo, ya que el numero de ciclos de carga/descarga, si bien muy alto, es limitado.
En cuanto a usarlo enchufado a la corriente, si vas a usarlo un largo periodo sin moverte, suele ser recomendable extraer la bateria y usarlo enchufado sin más, para no estar usando la batería como bufer constantemente pero tampoco hay mayor problema, que yo sepa los portatiles modernos dejan de pasar corriente a la batería cuando esta se llena.
Saludos