¿Quieres hacer retoques a tus fotografías y no sabes por dónde empezar? PHOTOSHOP o GIMP pueden ser tus mejores opciones. ¿Te gusta diseñar con Corel o Freehand? ¿Retocas imágenes para la web con Fireworks?
Le he dado muchas vueltas a las fuentes y no he encontrado ningunaque me acabara de gustar, a ver si me podeis decir alguas porque he buscado bastantes y ninguna me ha convencido del todo
La verdad con las letras del nombre y tal queda mucho mejor que antes . Eso si, te la podrias haber currao un poco mas jodio (una modificacion de 10 min o algo xDDDD). Nah, no me hagas caso, mucho mejor que antes... eso si... el logotipo de ati es mucho mas soso que el de nvidia
Yo fusionaria el logotipo de ATi con el fondo en un color azul y quitaria el cartilito de premium graphics que no me gusta nada ( a mi jeje ) y luego el color de XTREME lo cambiario por otro lo mismo un naranja o alguno de ese tono te quedaria chulo.
Edito que no se que a pasao que sa borrao un cacho xD. el logotipo de intel le daria un pco menos de intensidad tbn jeje
Bueno, pues cambié mi firma (y ya que estaba el avatar también )
La textura de fondo, creo que es una piedra, es una que viene con el pack Evolution de After Effects a la cual le he dado unos efectos. Está exportada para usarla en Photoshop y de ahí el tema de letras
Esta curiosa, la fuente me gusta bastante... eso si, ahora se echará en falta a ulquiorra por aqui (y tambien decir que a mi me suelen gustar mas la firmas oscuras... aunque la mia ahora mismo no lo refleje )