problemas con la configuracion del pc
Re: problemas con la configuracion del pc
hola a todos,
quieres decir que funcionara la pantalla de ACER con esos drivers¿?
no es que quiera usar las gafas de nvidia, esque no ay mas opciones, a lo que son los monitores no ay problema para que reproduzcan 3D, la cosa esta en que la pantalla de acer segun Acer solo es compatible con las lupas de Nvidia,
ademas de 3D es LED Monitor Acer 23.6" - FullHD - 3D - 2ms - DVI/HDMI - GD245HQbid
si encuentro algunos drivers que funcionen en esa pantalla me quedo con la ATI si no me tendre que pillar otra grafica nvidia
saludos
esta editado 2 o 3 veces
quieres decir que funcionara la pantalla de ACER con esos drivers¿?
no es que quiera usar las gafas de nvidia, esque no ay mas opciones, a lo que son los monitores no ay problema para que reproduzcan 3D, la cosa esta en que la pantalla de acer segun Acer solo es compatible con las lupas de Nvidia,
ademas de 3D es LED Monitor Acer 23.6" - FullHD - 3D - 2ms - DVI/HDMI - GD245HQbid
si encuentro algunos drivers que funcionen en esa pantalla me quedo con la ATI si no me tendre que pillar otra grafica nvidia
saludos
esta editado 2 o 3 veces
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Es cuestión de probarlo..., si tienes gafas polarizadas...instalas los drivers y corres alguna peli en 3D o juego o alguna demo...
Las gafas polarizadas te las regalan al ir a ver una película en 3D tipo Avatar.
Por intentarlo..., incluso lo puedes intentar con la tarjeta que tienes ahora..., aunque no es aconsejable probarlo con un juego si te tirará bien con una peli.
Un saludo
Las gafas polarizadas te las regalan al ir a ver una película en 3D tipo Avatar.
Por intentarlo..., incluso lo puedes intentar con la tarjeta que tienes ahora..., aunque no es aconsejable probarlo con un juego si te tirará bien con una peli.
Un saludo

Hola a todos ya me an contestado los del SERVICIO TECNICO DE PCCOMPONENTES ME DICEN ESTO
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA 18523 ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:
Cambiada tarjeta grafica por una unidad nueva , caja y accesorios se envian los mismos que usted envio.
ME DA MIEDO QUE SOLO PONGAN UNA PEGATINA NUEVA DE REFERENCIA Y YA ESTA
QUE OPINAIS?
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA 18523 ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:
Cambiada tarjeta grafica por una unidad nueva , caja y accesorios se envian los mismos que usted envio.
ME DA MIEDO QUE SOLO PONGAN UNA PEGATINA NUEVA DE REFERENCIA Y YA ESTA
QUE OPINAIS?
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
No creo..., en todo caso si te funciona bien..., yo no he tenido problemas con el RMA de PCComponentes, aunque solo lo he tenido que utilizar una sola vez..., fue bien.
Si te dicen eso en un principio no tiene por que ser la misma....
Un saludo
Si te dicen eso en un principio no tiene por que ser la misma....
Un saludo

no lo se como la mia es la version OC y en la tienda no tienen ninguna en venta ,,,,
y me la mandan casi un dia para otro pues dudo puede que sea otra version de la targeta
y me la mandan casi un dia para otro pues dudo puede que sea otra version de la targeta
Hoy en día no es raro tenerla de un día a otro...
Un saludo
Un saludo

hola a todos
parece ser que la grafica que yo creia que tenia era la OC pues va a ser que no y es la 5970 shappir = pero la version normal vaya chasco me eh comido
parece ser que la grafica que yo creia que tenia era la OC pues va a ser que no y es la 5970 shappir = pero la version normal vaya chasco me eh comido
Última edición por ivaxcat el 11 Jul 2010 23:10, editado 2 veces en total.
Escoge el WD..., cuanto más lectura mejor...., la escritura también es impresionante pero esos 10 Mb/seg no los vas a notar....
Un saludo
Un saludo

hola otra vez que tal estos?
Corsair Force F120 SSD 120GB
# Maximum sequential read speed 285MB/second
# Maximum sequential write speed 275 MB/second
336 €
O
Mushkin Callisto Deluxe 120GB SSD
# Velocidad lectura: hasta 285MB/sec
# Velocidad escritura: hasta 275MB/sec
319 €
ME TIRA MAS EL CORSAIR AUNKE SEA MAS CARO,,,
QUE OPINAIS?
Corsair Force F120 SSD 120GB
# Maximum sequential read speed 285MB/second
# Maximum sequential write speed 275 MB/second
336 €
O
Mushkin Callisto Deluxe 120GB SSD
# Velocidad lectura: hasta 285MB/sec
# Velocidad escritura: hasta 275MB/sec
319 €
ME TIRA MAS EL CORSAIR AUNKE SEA MAS CARO,,,
QUE OPINAIS?