Pc no arranca
Pc no arranca
Buenas,
Gracias a todos de antemano
Tengo 1 PC el cual al darle al encendido no hace nada. No gira ni el ventilador del procesador ni amago de encendido.Le he cambiado la fuente,Clear cmos, sacado la placa fuera de la caja y seguía sin prender. Deduje que era la placa socket 462 un tanto antigua por lo que podía estar estropeada. Bueno he encontrado una placa nueva con ese socket se la he cambiado pero sigue igual sin hacer nada. Sera el procesador?
Aceptaría cualquier tipo de sugerencia
Gracias a todos de antemano
Tengo 1 PC el cual al darle al encendido no hace nada. No gira ni el ventilador del procesador ni amago de encendido.Le he cambiado la fuente,Clear cmos, sacado la placa fuera de la caja y seguía sin prender. Deduje que era la placa socket 462 un tanto antigua por lo que podía estar estropeada. Bueno he encontrado una placa nueva con ese socket se la he cambiado pero sigue igual sin hacer nada. Sera el procesador?
Aceptaría cualquier tipo de sugerencia
Re: Pc no arranca
¿No pega ningún pitido la placa base?
Es raro, tiene toda la pinta de que no le llega alimentación al pc, ¿has comprobado el cable de alimentación?
Es raro, tiene toda la pinta de que no le llega alimentación al pc, ¿has comprobado el cable de alimentación?
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Si ya he mirado el cable incluso lo he cambiado. La placa al ser de las viejas solo tiene el conector de 20 pines, pero es que con las dos placas pasaba lo mismo, es decir que no hace nada y con dos fuentes de alimentación. En caso de ser el procesador, que no tiene pinta de estar quemado ni nada no tendria que hacer algun amago?
bueno parecera una tonteria pero a un colega le paso algo parecido
mira los cables que van del frontal a la placa los de reinicio encendido y apagado son de color blanco creo
un saludo
mira los cables que van del frontal a la placa los de reinicio encendido y apagado son de color blanco creo
un saludo
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Eso habia pensado pero al sacar la placa de la caja solo con conectar la fuente ya debería de arrancar no?
Al menos eso me ha pasado con otros
De todos modos probare por si acaso
No no, para nada, no se por que deberias suponer eso (entonces dentro de la caja tambien deberia encenderse, de momento la colocacion no produce efectos mágicos en los circuitos electrónicos), el ordenador se enciende al puentear los jumpers de la placa que tienen serigrafiado power, pw, pws (o alguna abreviatura similar), ya sea con el boton de la caja o por cualquier otro modo, echa un vistazo al manual de la placa. Si ya tienes todo sacado, prueba a puentear a mano (con mucho cuidado, con un destornillador de relojero por ejemplo) los jumpers y a ver si prende... por los sintomas que dices todo pinta a condensadores muertos en la placa vieja, prueba lo que te he dicho y nos comentas.Gumber escribió:Eso habia pensado pero al sacar la placa de la caja solo con conectar la fuente ya debería de arrancar no?
Saludos
Buenas no digo por la colocacion. Digo que al enchufar directamente el cable de corriente a la fuente y darle al boton de encendido de la fuente la placa arranca. De todos modos lol dicho voy a probar con otra caja de otro pc a ver si son los conectores.
Ya he probado con placa nueva y da el mismo problema, de ser los conectores de power sw... de la caja que hay que cambiar la caja o como va eso?
Ya he probado con placa nueva y da el mismo problema, de ser los conectores de power sw... de la caja que hay que cambiar la caja o como va eso?
Mmm, la verdad recuerdo algun ordenador (un pentium III de los primeros en concreto, que por cierto murio por los condensadores de la placa) que hacía eso que tu dices, arrancar nada mas darle al interruptor de la fuente, pero no es intencionado, y en teoria no tiene por que pasar... prueba lo de los conectores que es la solucion mas sencilla y probable, contando que, como has dicho, no hace ni amago de encenderse, ni pitidos, ni nadaGumber escribió:Buenas no digo por la colocacion. Digo que al enchufar directamente el cable de corriente a la fuente y darle al boton de encendido de la fuente la placa arranca. De todos modos lol dicho voy a probar con otra caja de otro pc a ver si son los conectores.
Buenas, por fin una buena noticia(buena porque al menos se algo) he probado a conectarlo con los conectores de otra caja y arranca.
Entonces que se supone que he de cambiar la caja?
Entonces que se supone que he de cambiar la caja?