Nuevo Corsair Hydro H70 para la próxima semana
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Nuevo Corsair Hydro H70 para la próxima semana
Después del éxito cosechado con su actual sistema compacto de refrigeración líquida, el H50, Corsair acaba de desvelar un nuevo modelo de su serie Hydro, el H70. El nuevo modelo, que promete ser una solución superior en todos los sentidos al H50, cuenta con un radiador con el doble de grosor que vendrá acompañado de dos ventiladores en configuración push-pull para maximizar la capacidad de refrigeración. Además el bloque y la bomba han sido rediseñados completamente con el objetivo de mejorar su eficiencia, lo que ha permitido reducir aún más sus dimensiones dando como resultado un conjunto más compacto. Según las pruebas internas de la marca, el nuevo H70 es capaz de mejorar el rendimiento del H50 hasta en 13º bajo las mismas condiciones de carga (Core i7 920 a 3.8GHz con 1.34V), lo que supone un salto notable de prestaciones.
Se espera que el nuevo Corsair Hydro H70 llegue a las tiendas la próxima semana con un precio que rondará los 88 euros.
Se espera que el nuevo Corsair Hydro H70 llegue a las tiendas la próxima semana con un precio que rondará los 88 euros.
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Re: Nuevo Corsair Hydro H70 para la próxima semana
Pues sinceramente, parece una solución muy interesante, el H50 ya me parecía bueno, pero si este lo supera ... Personalmente no he recibido ninguna nota de prensa de Corsair, pero en cuanto la tenga, pondré las especificaciones.
Si, la noticia apareció ayer en HEXUS.net:
http://www.hexus.net/content/item.php?item=25765
Bajo mi punto de vista esta solución ya se acerca a rendimientos parecidos a una R.L. con todas las de la ley, pero la limitaría a "apretar" un poco más el procesador a costa de un poco más de ruido: doble ventilador y creo que a una velocidad de rotación superior de 1600 RPM a 2000 RPM (creo).

Un saludo
http://www.hexus.net/content/item.php?item=25765
Bajo mi punto de vista esta solución ya se acerca a rendimientos parecidos a una R.L. con todas las de la ley, pero la limitaría a "apretar" un poco más el procesador a costa de un poco más de ruido: doble ventilador y creo que a una velocidad de rotación superior de 1600 RPM a 2000 RPM (creo).

Un saludo

Creo que una refrigeración de este tipo, además del propio buen rendimiento en sí, ayuda a evacuar mejor el calor dentro de la caja, ya que con los disipadores por aire actuales se ocupa una buena parte de la caja con "hierro".
Totalmente de acuerdo, personalmente ya me gustaba el H50 y este con un ventilador menos (de los dos que lleva) probablemente lo supere...
Ya estoy pensando en cambiar el NOCTUA...
Un saludo
Ya estoy pensando en cambiar el NOCTUA...
Un saludo

El NH-D14 es muy grande, pero es una joya. Yo he tenido que bajar el OC del micro en verano pero no por el micro, sino por el resto de componentes. Pero supongo que el H70 debería rendir mejor aún.
¿Tienes OC por FSB modificado?
Me imagino que será por la RAM...
Por lo que veo tienes un C3, con lo que esos 4Ghz, debería podértelos coger directamente con multiplicador y con el C&Q solo utilizarlos cuando lo necesites, yo tengo con este sistema un C2 y me va de maravilla a 19X @3.8 Ghz.
Un saludo
Me imagino que será por la RAM...
Por lo que veo tienes un C3, con lo que esos 4Ghz, debería podértelos coger directamente con multiplicador y con el C&Q solo utilizarlos cuando lo necesites, yo tengo con este sistema un C2 y me va de maravilla a 19X @3.8 Ghz.
Un saludo

Yo tengo subido el FSB por las memorias, para que vayan a 1688 ya tengo detectado que los AMD rinden mejor cuanto más FSB tengan. El mío llega a los 4Ghz pero con 1.525v, lo cual es bastante, pero que para el Noctua no suponen un gran problema.
De todas formas tengo que desmontarlo entero y volverlo a montar porque creo que tengo algún corto por algún lado (al conectar los USB a veces se me reinicia), y de paso limpiar la CMOS.
De todas formas tengo que desmontarlo entero y volverlo a montar porque creo que tengo algún corto por algún lado (al conectar los USB a veces se me reinicia), y de paso limpiar la CMOS.
Me lo imaginaba..., luego he editado...,
En cuanto al tema de los USB, he arreglado bastantes veces problema de ese estilo y siempre lo he tenido que solucionar mediante reinstalación de Windows..., nunca se me ha ocurrido hacer un Clear CMOS, ya que los PC's son de usuarios no avanzados con lo que no suelen tocar la BIOS...
La verdad es que ni se me ocurrió actualizar BIOS, ya que la mayoría de esos PC's lo debes de hacer mediante disquets de 3,5, lo que es un engorro..., con lo que si me funcionó una vez con la reinstalación..., voy a piñón fijo.
Un saludo
En cuanto al tema de los USB, he arreglado bastantes veces problema de ese estilo y siempre lo he tenido que solucionar mediante reinstalación de Windows..., nunca se me ha ocurrido hacer un Clear CMOS, ya que los PC's son de usuarios no avanzados con lo que no suelen tocar la BIOS...
La verdad es que ni se me ocurrió actualizar BIOS, ya que la mayoría de esos PC's lo debes de hacer mediante disquets de 3,5, lo que es un engorro..., con lo que si me funcionó una vez con la reinstalación..., voy a piñón fijo.
Un saludo

Hombre, esto parece un fallo de hardware, pq es conectar el USB y ni pantallazo azul ni leches, directamente se apaga todo (y no sucede siempre).