Hola.
Os agradeceria me pudierais dar una respuesta del motivo por el qual, mi PC ha dejado de funcionar. La placa base tiene un led de color verde que normalment esta activo y fijo. Desde que ha dejado de ir, este led tiene una intermitencia, no se queda fijo.
He provado la fuente de alimentacion, la memòria, la tarjeda de video ... he sacado todo y vuelto a poner. Nada.
Estoy bloqueado. A que se puede deber ?
Muchas gracias de antemano.
Placa Asus P4P 800S SE
Re: Placa Asus P4P 800S SE
Pues hombre la verdad con esos datos poco se puede decir la verdad. Mirando el manual no veo ninguna referencia al led (http://dlsvr03.asus.com/pub/ASUS/mb/soc ... 800_se.pdf), supongo que tampoco hace ningun pitido... a mi me huele a que la placa ha muerto, por los condensadores o por cualquier cosa... pero vaya repito que tampoco se puede saber con mucha certeza
Saludos
Saludos
Votaría también porque la placa base ha muerto. Si tienes posibilidad de probar con otra placa o si puedes probar con otros componentes, sería lo idóneo
Gracias a los dos por la respuesta.
Todo coincide en lo que comentais. Esta placa lo que es bien bien, nunca ha ido bien.
Los componentes funcionan bien (fuente alimentacion, memòria, video, discos, etc ...).
Os vuelvo a dar las gracias por vuestra ayuda/cocnsejo.
A10
Todo coincide en lo que comentais. Esta placa lo que es bien bien, nunca ha ido bien.
Los componentes funcionan bien (fuente alimentacion, memòria, video, discos, etc ...).
Os vuelvo a dar las gracias por vuestra ayuda/cocnsejo.
A10