Hoy por hoy el único soporte que conozco, sin apenas indagar, es el BR, por el resto en cuestiones de pantallas está muy adelantado ya que existen bastantes posibilidades para el visionado en esta tecnología.
Estas pantallas de 120 Hz. utilizan básicamente en la emisión de dos imágenes separadas de ahí la necesidad de emitir a 60 Hz + 60 Hz, para poder luego y mediante la utilización de gafas el poder visionar la sensación del 3D.
En cuanto a los sistemas de nVidia y ATI, pienso que está muchísimo más adelantada nVidia con la utilización de las famosas gafas 3D ya utilizadas desde las Ti4600 y hoy en día muy mejoradas con un sistema polarizado y los correspondientes Drivers.
En AMD/ATI es necesario unas gafas polarizadas con los correspondientes drivers que se pueden descargar desde la página oficial.
En cuanto a las gafas que nos ocupa de la reconocida marca de productos ópticos de gran calidad, y uno de los principales proveedores de ópticas para SONY, dato que creo importante...
Estas gafas tienen una resolución nativa de 640 X 480 y se puede visionar el contenido en 2D y 3D, pudiéndose conectar a PC's, TV's o Smartphones. Será como mirar una televisión de 45" a 2 m. de distancia y el coste rondará los 400 €, la ventaja que le veo al gadget es que será compatible con prácticamente casi todo, independientemente de lo que dispongas.
En cuanto al aspecto, a mi me parecen realmente impecables
Os pongo el enlace:
http://es.engadget.com/2010/09/04/carl- ... -en-nuest/