Que juego podes jugar
Re: Que juego podes jugar
Tengo instalado java, y por supuesto, aún así no funciona.
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Zoltelder escribió: El programa funciona con Java. Al ejecutarlo la primera vez sale una pantalla de Java donde le tienes que permitir la ejecucion, si no, no funcionara.
Esto es lo que tienes que tener instalado http://java.com/es/download/windows_xpi ... t=java.com y desde Ubuntu no se si vas a poder
Claro es eso lo que tenes que instalar, te lo pide cuando pones analizar algun juego (te aparece una pestaña para bajarlo)

¡El cielo ha otorgado la naturaleza.Obrar conforme con ella es la senda del deber.!! Confucio (550 A 478 AC)

- Dragonlich
Seguramente esto sentara mal pero........... sota prueba con el explorer, igual te funciona (si te funciona con el explorer me rio jajajja)
Va, no te preocupes, tampoco me interesa tanto jjaja, de hecho lo probé vi que no fue y cerré la ventana sin más preocupación que haber perdido el tiempo 

No, pero para los que le interesa saberlo (la verdad que es util si buscas sobre un juego), como ha dicho Dragon, utilizar otro navegador. Con el IE7 dice que hay que activar unos ActiveX y en Opera sale una ventana parecida al Firefox diciendo que para que esa aplicacion se lleve acabo es necesario hay ejecutar una aplicacion Java