Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Corsair acaba de anunciar una nueva gama de fuentes de alimentación para el sector Gaming. En esta nueva gama habrá modelos de 600W, 700W, y 800W. Con ellas se busca un buen equilibrio en la relación rendimiento/precio .
Esta gama de fuentes tiene un rail único de +12V, el cual provee de hasta 65A continuos, suficiente para alimentar equipos gaming multinúcleo. Tienen un ventilador ultra-silencioso con doble rodamiento de bola el cual ajusta automáticamente la velocidad en función de la temperatura. El citado ventilador, tiene leds tricolores desconectables y aspas trasparentes para mejorar el aspecto del PC. (El modelo GS600 solo tiene leds azules).
La gama completa promete un mínimo de un 80% de eficiencia en condiciones normales de carga generando el mínimo calor posible.
La más potente es la GS800 y tiene un precio recomendado de 119.99$, la GS700 de 109.99$ y la GS600 de 99.99$.
En cuanto a los precios me parece que se quedará con 1$=1€, pero bueno. Esta serie no se donde meterla teniendo ya la serie HX que además son 80 plus bronce y plata y sobre todo la TX que creo que será a la que viene a sustituir, porque no son modulares al igual que las TX.
El cambio de ventilador vendrá para hacer una fuente más silenciosas que las TX.
Quizás Corsair vió la serie TX algo antigua ya y quiso hacer renovación, lo cierto es que ahora hay fuentes por doquier, porque a parte de la serie TX, HX y esta nueva GS, hay otra gama más profesional llamada AX, que está por encimad e todas
Lo que más me ha llamado la atención son los leds desconectables es algo que tenían que llevar ya siempre todos los componentes, yo no se a vosotros, pero a mi cualquier equipo por muy sencillo que sea cada vez me recuerda más a un árbol de navidad.
A mi no me gustan, antes cuando tenía el ordenador en la habitación, si dormía con el encendido me ponía nervioso alguna luz. Ahora me da igual, pero como dice Alarido, no me gusta que el ordenador parezca un arbol de navidad, xD.