Error al instalar windows xpsp3. no puede copiar archivos.
Re: Error al instalar windows xpsp3. no puede copiar archivos.
No tenemos argumentos suficientes para dar con una causa a esto que comentas. No tiene mucho sentido que se instale con éxito un Windows XP SP1 y no un WINXPSP2 o WINXPSP3. Aunque sería otra prueba.
Si has toqueteado en la BIOS, restaurala a los valores de fábrica...
Lo único que se me ocurre es que pruebes a ver si te pasa lo mismo con otro sistema operativo...Si pruebas un Ubuntu, deberíamos comprobar que incurrimos en el mismo escenario y no se completa la instalación. En ese caso es algo de la máquina si o si, pero qué exactamente. Si no hay un claro sintoma, dificil.
Si has toqueteado en la BIOS, restaurala a los valores de fábrica...
Lo único que se me ocurre es que pruebes a ver si te pasa lo mismo con otro sistema operativo...Si pruebas un Ubuntu, deberíamos comprobar que incurrimos en el mismo escenario y no se completa la instalación. En ese caso es algo de la máquina si o si, pero qué exactamente. Si no hay un claro sintoma, dificil.
[equipo]PC Sobremesa|Amd Phenom II 955 x4 BE|Gigabyte GA-MA785GT-UD3H|8 (2x4) Gb Corsair XMS 1600|Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished|Crucial M4 128GB SSD SATA3|DVD-RW LG|Xigmatek s1284|CORSAIR HX 650W|Cooler Master CM690 Advanced II|HD audio|Windows 7 Ultimate 64 bits|LG IPS 234V - LG M228WA|Microsoft Entertaiment Desktop 7000||Altavoces Philips SPA7360|[/equipo]
-
WINDOWS XP SP1 es cual estaba instalado ... de fabrica como se dice
si...el linux lo tenia en mente.
si...el linux lo tenia en mente.
¿Tienes hecho algo de overclocking en la placa? De no ser así tiene pinta de que esa placa está rota, a mi me pasaba lo mismo con mi ASUS P5N72-T, no se instalaba el SO, pero porque la placa estaba mal.
Pues yo veo un problema de drivers como ya se ha comentado, y lo que haría es instalar windows sin sp o sp1 y actualizarlo luego al sp3.
Posiblemente te saldrá el error, pero ya tendrás windows instalado y tendrás desde donde solventar el problema, y por lo que he leido, en administrador de dispositivos salen un par de exclamaciones en ciertos dispositivos desconocidos que con desactivar desaparece dicho problema.
Posiblemente te saldrá el error, pero ya tendrás windows instalado y tendrás desde donde solventar el problema, y por lo que he leido, en administrador de dispositivos salen un par de exclamaciones en ciertos dispositivos desconocidos que con desactivar desaparece dicho problema.
-
Creo que es la placa base.
Ahora se me bloquea...le he pasado el memtest y sale error de memoria...pero espera... las misma memorias se las pongo en otra placa... y el memtest no da error... hago eso con otras memoria... en la placa mala sale error o bloqueo... en otras placas ningun error de nada.
Cuando se bloquea/congela reinicio y me sale un mensaje" recuperacion de registro". No siempre pero muchas.
PLACA QDI KINETIZ 7E-A
Su VIA KT133A Chipset
http://www.via.com.tw/en/products/chips ... /index.jsp
AMD Athlon™ XP and Duron™
Tenia un duron.fsb200. Los errores me salen en AMD Athlon XP y AMD Athlon ambas con fsb266.
La bios la configuro para fsb266.... CPU-Z me confirma que los mhz y fsb son correctas.
un 1,6ghz AMD Athlon y otro 2,0ghz .AMD AthlonXP .
Que me puede decir?
Estoy por dale patada.
Ahora se me bloquea...le he pasado el memtest y sale error de memoria...pero espera... las misma memorias se las pongo en otra placa... y el memtest no da error... hago eso con otras memoria... en la placa mala sale error o bloqueo... en otras placas ningun error de nada.
Cuando se bloquea/congela reinicio y me sale un mensaje" recuperacion de registro". No siempre pero muchas.
PLACA QDI KINETIZ 7E-A
Su VIA KT133A Chipset
http://www.via.com.tw/en/products/chips ... /index.jsp
AMD Athlon™ XP and Duron™
Tenia un duron.fsb200. Los errores me salen en AMD Athlon XP y AMD Athlon ambas con fsb266.
La bios la configuro para fsb266.... CPU-Z me confirma que los mhz y fsb son correctas.
un 1,6ghz AMD Athlon y otro 2,0ghz .AMD AthlonXP .
Que me puede decir?
Estoy por dale patada.
-
Nada?
Y si actualizo la bios?
PLACA QDI KINETIZ 7E-A
Saludos
Y si actualizo la bios?
PLACA QDI KINETIZ 7E-A
Saludos
Por probar no pierdes nada.