Problema reinstalacion de windows

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Gumber

Problema reinstalacion de windows

Mensaje por Gumber »

Buenas tardes;

Tengo un ordenador que es de tienda y no se puede formatear, la cuestion es que le daba pequeños errores no podia abrir el administrador de dispositivos y cosas asi, despues de probar chkdsk /r y seguir sin acceder a algunas cosas he decidido reinstalar el sistema operativo. A la hora de realizar la reinstalacion (segunda r) se me detiene en quedan de 33 minutos aproximadamente. He probado a soltar todo y dejar solo lo basico, placa disco, ram y grafica pero sigue igual he probado con varios cds varios lectores otra fuente otro modulo de memoria otro procesador, he testeado el disco duro pero se sigue quedando ahi. He intentado restaurar mediante boot cd el ha antes de la instalacion pero no se puede. He intentado editar el boot ini pero no me aparece nada de safemode que se supone es lo que se ha de borrar. Se os ocurre alguna manera de cancelar la instalacion y poder cargar el s.o como antes? si no se os ocurre que puede ser?

No puedo formatear

Cualquier opinion me seria de gran utilidad.

Un saludo y perdon por la chapa
Guspis

Re: Problema reinstalacion de windows

Mensaje por Guspis »

¿Por qué no puedes formatear?

¿Está protegido el disco por BIOS?

No entiendo porqué no puedes formatear..., siempre es la mejor solución...

Un saludo
Imagen
Gumber

Mensaje por Gumber »

Porque el ordenador es de una tienda y tiene todos los programas y todo configurado y no tiene la posibilidad de que se lo pongan de nuevo ni los cds para hacerlo. Ya se que con eso probablemente que no seguro se solucionaria pero es una posibilidad que no contemplo.
El dueño me ha dicho claramente que no al formateo
rokos

Mensaje por rokos »

pero.... si el duelño a dicho que no al formateo por que tienes porblemas a la reistalacion de windows? yo personalmente no te entiendo .
Última edición por rokos el 05 Oct 2010 21:16, editado 1 vez en total.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Guspis

Mensaje por Guspis »

]Ok,

Entonces ya has hecho prácticamente todo lo que debías, en todo caso prueba limpiar a fondo los conectores de los bancos de memoria con alcohol y prueba más módulos de memoria, aparte de los que ya hayas probado no sea que la placa sea muy finolis...,

Con goma de borrar puedes limpiar los conectores de los módulos originales.

En todo caso siempre que me he encontrado con este tipo de problemas ha sido por los módulos de memoria.

También puedes mirar si tienes algún capacitador hinchado:
Imagen

Si todo falla probablemente sea la placa..., y con eso pocas soluciones.....

Suerte y un saludo
Imagen
Igb

Mensaje por Igb »

Piensa que lo que comentas de que venía sin cds, en general todos los controladores se pueden bajar con tremenda facilidad de las webs de los fabricantes, lo digo porque como te han comentado los compañeros el formateo es lo más sencillo y viable...
...si a pesar de esto que te comento el formateo no es una opción... me temo que no puedes hacer mucho más de lo que has hecho, como dice guspis lo más probable si es tema de hardware es que sea la placa (si es esto seguramente ni formateando), si es tema de software y no tienes forma de arrancar ni restaurar al estado de fábrica, me temo que no te queda más remedio que llevarlo a la tienda.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb