Tanto AMD como NVIDIA no cambiarán de arquitectura hasta el siguiente proceso de fabricación, por lo que ambas pasarán a mejorar las series actuales mejorando las prestaciones y controlando el consumo.
Fuente: muycomputer.com
Moderador: Noticieros
Porque siempre hay un "mas alla", siempre habrá usuarios que no solo quieran el juego mas reciente fluido, sino el juego mas reciente, fluido, con los filtros a tope, y en 6 monitores con una resolucion que ronda los 4000x2000... y eso no lo mueve una 460 xDDDrokos escribió:Jode que maquinote de grafica, como dice ghost pa darle de comer teine que reservar una central por que vamos..., yo la verdad que no entiendo mucho que hagan graficas mas y mas potentes si con una simple 285 o 460, no se te resiste ningun juego creo...., lo haran por dar de sí la tecnologia o algo de eso supongo.
Igb escribió:Porque siempre hay un "mas alla", siempre habrá usuarios que no solo quieran el juego mas reciente fluido, sino el juego mas reciente, fluido, con los filtros a tope, y en 6 monitores con una resolucion que ronda los 4000x2000... y eso no lo mueve una 460 xDDDrokos escribió:Jode que maquinote de grafica, como dice ghost pa darle de comer teine que reservar una central por que vamos..., yo la verdad que no entiendo mucho que hagan graficas mas y mas potentes si con una simple 285 o 460, no se te resiste ningun juego creo...., lo haran por dar de sí la tecnologia o algo de eso supongo.
Aparte no es por dar de si la tecnologia, es por dinero, si nvidia no avanzara lo haría ati y viceversa... eso son muchos usuarios perdidos...
Bueno, parece que lo que iba a ser una generacion "de transicion" (porque no cambian el proceso de fabricacion ninguna de las dos) va a convertirse en una mejora sustancial... si estas van a tirar así miedo me dan las ati 7000 y las gtx680...
Saludos