Valencia me queda bastante lejos, pero me parece una idea magnífica la celebración de este tipo de eventos.
Joomla! me está brindando una gran ayuda en un proyecto que estoy llevando a cabo y no dejo de sorprenderme por lo sencillo de aprender que es y por el elevado número de personas que se aportan herramientas y conocimientos a la gente que está empezando.
**Lo muevo a noticias.
Joomla! Day
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Joomla! Day
Proyectos como Joomla,Drupal o Wordpress acercan la posibilidad de tener una web propia a muchos usuarios que si tuvieran que programar sus webs desde cero no podrían, por tanto eventos como éste son interesantes.
Re: Joomla! Day
Además muchas web oficiales o en el entorno empresarial por ejemplo se basan en estas plataformas con resultados muy buenos.