PEro hay 3 firmwares,¿ cual cojo? por l ouq ehe visto en uno que me he bajado es .exe normaal , corriente y moliente.Guspis escribió:A mi, la actualización de Firmware, me ha salvado de tirar a la basura varios lectores..., no es la panacea pero si una solución fácil.
El cambio de Firmware no es complicado, únicamente debes ir con cuidado el no parar la actualización a mitad, y por probar...
Un saludo
Buff, si tengo que limpiar el lector, lo mejor es abrirlo, ya cuando lo saque mirare a ver si se ve la etiqueta esa por algun lado.Guspis escribió:Vaya siendo una Samsung, es raro que no funcione ni el arranque del instalador de el Firmware..., probablemente será de un proveedor OEM que realice sus propios firmware, si es así la única solución para actualizarlo es mirando la etiqueta del lector y hacer la pertinente búsqueda por internet.
En cuanto aa las tomas que has puesto está claro que es una Samsung y lleva un firmware del 2008.
En todo caso solo te queda la opción de "soportar" el problema, intentar solucionarlo limpiando el lector, actualizar el firmware esperando que la actualización solucione problemas de esta índole, o cambiar el aparato...
Un saludo