El disipador es una maravilla ,las temperaturas de la gráfica se mantienen en 40-45º , mi torre puesto que está bien ventilada , se mantiene a 42º en full , una pasada , como he mencionado es pasivo y no emite el mas mínimo e ínfimo sonido .
Para quien no conozca esta gráfica ,puede mover cualquier juego a media-alta resolución ,hasta crysis me va bien en calidad alta y muy alta .
La gráfica un portento , no me ha dado problemas jamás , la vendo únicamente porque me voy a hacer con una nvidea GTX 470 ( un dineral )
También doy el disipador de serie por si lo queréis tener aunque no creo que lo uséis jamás .
La vendo por 60 eurillo de nada , solo el disipador me costo casi 40 euros , con eso digo todo , la doy regalada porque no quiero que crié polvo en un cajón ,con los buenos momentos que me ha dado con Metro 2033 , Mass efect 2, etz .
Entrega en mano , en Madrid para que no haya ni trampa ni cartón ,incluso si queréis os acompaño a vuestra casa y la probamos , no me importa , no tengo nada que esconder .
Un saludo y daros prisa que como dicen los gitanos : que se me la llevan de las manos ,60 leuros de na