Es una zotac gtx580, la versión normal, la vi a 500$ por ebay y no pude resistirme (unos 400€ al cambio, contando el envío y tal)... la verdad no se si he hecho bien con lo bien que van las 6900 y con el tema de que las 6950 mutan, pero bueno quería aprovechar el monitor de 120hz si algún día lo del 3d se impone de verdad, y el CUDA me viene de perlas para encodear video ahora que mi CPU ya no es de lo más puntero.
El tema es que, aunque la memoria sube bastante bien, en tema de frecuencia de cpu me veo muy limitado (lo que veis es todo lo que se puede conseguir estable), y según leo con apenas una décima más de voltaje se puede llegar a los 900mhz (y en mi caja va bastante fresca ahora mismo, asi que no creo que tuviera mayor problema)

Asi que mi pregunta es... ¿El PCB es el mismo que la versión AMP! con regulación de voltaje? (O lo que es lo mismo, podría flashearla con una bios de ésta sin mucho riesgo? ¿o de otro modelo de referencia? Si hubiera sido una 6900 con la bios de backup ya me hubiera lanzado a la piscina, pero cuando te puedes cargar tanto por una bobada... digamos que impone... alguna noticia?