Holas, y problema en Instalar Windows XP SP2

Responder
Chukylaje

Holas, y problema en Instalar Windows XP SP2

Mensaje por Chukylaje »

Buenas, soy nuevo en este foro, y como primer post, ya que ta, les queria consultar el siguiente problema:
Me trajeron para formatear una maquina que tenia Windows 2000, y bueno, creo las particiones, formateo con Windows XP SP2, copia los archivos y todo lo mas lindo hasta que... cuando dice "presiona una tecla para reiniciar manualmente o espere..blablabla", y cuando reinicia, bootea del hd y me aparece el cartel de cargando Windows XP, y se cuelga ahi.. es automatico, apenas aparece el cartel cuelga, deja de leer el disco rigido....
y bueno, entonces, le instale el Windows Professional sin el service pack, y anduvo... y estuve leyendo que puede ser un problema de la bios.. es posible esto? hay que actualizar la bio para instalar el Windows XP SP2?.. muchas gracias..

pd: a la compu le instale ese sistema operativo.. y ya no ta en mis manos.
pd2: ni idea del modelo del mother ni nada por el estilo.
pd3: gracias y hasta luego! :mrgreen:
Ghost
Site Admin
Contactar:

Re: Holas, y problema en Instalar Windows XP SP2

Mensaje por Ghost »

No creo que sea por nada de la BIOS ni del SP2, no tiene demasiado sentido. ¿Probaste a reinstalarlo nuevamente borrando las particiones, y formateando todo?
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

Quizas no se instalo bien o simplemente el CD no estaba bien. Tampoco creo que sea de la BIOS, pues si con Windows XP te va bien, que tenga SP2 no tiene que ver en que no cargue el SO
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Dragonlich

Mensaje por Dragonlich »

Ciertamente la BIOS no deberia de interferir con la instalacion del service pack 2, aunque he de decir que es cierto que hay ordenadores que cuando se les instala el sp2 se cuelgan o bloquean por completo....... tal vez habria sido un buen experimento primero instalarle el sistema sin el service pack 2, despues actualizar la bios (con los drivers propios de esta) y despues instalar el SP2 a ver si sige pasando o se arregla..........
Chukylaje

Mensaje por Chukylaje »

Grax por responder.. y si.. al no querer instalar el SP2, formatie, borre parciciones y volvi a instalar todo como 3 veces... y bueno, al final le puse el Windows sin el SP2, porque el problema seguia... eso si.. no probe con otro cd de Windows SP2, pero era con el que siempre laburo...

bye!
Irenicus

Mensaje por Irenicus »

Puestos a pensar...

Windows XP Service Pack 2 lleva los drivers de muchas targetas gráficas. Es posible que el instalador se confunda de targeta gráfica, e instale unos drivers que no son compatibles con la gráfica en cuestión.

Creo recordar que una vez vi en softonic un programa para elegir qué cosas instalar del CD de Windows XP SP2 y qué otras descartar...

Otra opción es que instales Windows XP a secas, y luego immediatamente (antes de conectar a internet) instales el SP2 descargado previamente de la web de microsoft.

Buena suerte.
Chukylaje

Mensaje por Chukylaje »

Irenicus escribió:Puestos a pensar...

Windows XP Service Pack 2 lleva los drivers de muchas targetas gráficas. Es posible que el instalador se confunda de targeta gráfica, e instale unos drivers que no son compatibles con la gráfica en cuestión.

Creo recordar que una vez vi en softonic un programa para elegir qué cosas instalar del CD de Windows XP SP2 y qué otras descartar...

Otra opción es que instales Windows XP a secas, y luego immediatamente (antes de conectar a internet) instales el SP2 descargado previamente de la web de microsoft.

Buena suerte.

es verdad... eso tambien lo habia pensado.. porque por ahi quizas andaba.. pero en el momento que lo pense, la pc ya no taba en mis manos... espero que algun dia me traigan una pc asi asi veo que onda... muchas grax a todos!
Responder