Screener del nuevo Unreal Engine
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Screener del nuevo Unreal Engine
En el GDC 2011, Epic ha mostrado el poder de su nuevo Unreal Engine mediante un vídeo. El citado vídeo no ha sido distribuido en formato digital, pero sí fue capturado por una cámara.
Hay que aclarar que todo está renderizado en tiempo real, con una NVIDIA GTX 580, que las consolas actuales no podrán moverlo y que todavía no está disponible. La calidad de la grabación tampoco es gran cosa, pero se aprecia claramente una alta calidad.
Actualización: Ya han publicado el vídeo en HD, así que lo actualizo aquí. Desde Youtube se puede ver incluso en FullHD.
Hay que aclarar que todo está renderizado en tiempo real, con una NVIDIA GTX 580, que las consolas actuales no podrán moverlo y que todavía no está disponible. La calidad de la grabación tampoco es gran cosa, pero se aprecia claramente una alta calidad.
Actualización: Ya han publicado el vídeo en HD, así que lo actualizo aquí. Desde Youtube se puede ver incluso en FullHD.
Re: Screener del nuevo Unreal Engine
Está muy chulo. Buenos efectos e iluminación con una fluidez tremenda, la verdad, mucho mejor que el actual UE
Re: Screener del nuevo Unreal Engine
Tiene muy buena pinta, al principio me he quedado , a ver si dan más información al respecto ^^
Re: Screener del nuevo Unreal Engine
Parece que la gente de Epic (a los que cuales no trago debido a la negativa a sacar Gears of War 2 y 3 para PC), se han aprovechado del ridículo monumental que ha hecho Crytek al no sacar Crysis 2 para PC con compatibilidad para Directx 11 y han hecho público un vídeo mostrando cómo su nuevo motor gráfico utiliza Directx 11.
Re: Screener del nuevo Unreal Engine
xDDD Aquí el que no corre vuela, la cagada de crytek le va a costar cara aunque solo sea en reputación con sus usuarios... a ver si con esto se ponen las pilas... el trailer, como cabía esperar, espectacularGhost escribió:Parece que la gente de Epic (a los que cuales no trago debido a la negativa a sacar Gears of War 2 y 3 para PC), se han aprovechado del ridículo monumental que ha hecho Crytek al no sacar Crysis 2 para PC con compatibilidad para Directx 11 y han hecho público un vídeo mostrando cómo su nuevo motor gráfico utiliza Directx 11.
Re: Screener del nuevo Unreal Engine
Que pintaza tiene el nuevo motor, aunque eso es como cualquier cosa, para hacer pruebas y demostrar de lo que es capaz es muy fácil, el problema es que luego eso no llega a ser viable porque lo correría 2 PCs y medio. Es como el video del CryEngine que puse el otro día, no pueden dejar el juego así por defecto porque no tiraría.
Igualmente, UE no ha sido nunca de pedir excesiva máquina y el hecho que le den cera a los de Crytek me parece estupendo porque se lo han ganado a pulso
Igualmente, UE no ha sido nunca de pedir excesiva máquina y el hecho que le den cera a los de Crytek me parece estupendo porque se lo han ganado a pulso
Re: Screener del nuevo Unreal Engine
Yo lo que vería correcto es que, el nivel máximo de los juegos sea un máximo de verdad, y no saquen los juegos para que "Ultra" sea "funciona sobradísimo con cualquier gráfica gama media", "Bueno" signifique "Tengo una gráfica de mierda, vieja, pero con memoria dedicada", y "Normal" signifique "Tengo un pc de hace 10 años con gráfica integrada, pero si no me funciona me quejare de que el juego es malo" y "Mínimo" ni hablo (porque encima mucho crío, aunque tenga el pc que usaba franco, lo va a querer correr en bueno por sus santos cojones)Zoltelder escribió:el problema es que luego eso no llega a ser viable porque lo correría 2 PCs y medio.
La verdad no estaría de más que algun juego exprimiera ahora mismo los pc's como lo hizo crysis en su día (metro 2033? ni de lejos), aunque tuviera que esperar a mi siguiente pc para ponerlo a tope, la gracia es que el motor permita un poco de juego en las texturas, efectos y tal, y un poco de buen hacer de los programadores
Saludos
Re: Screener del nuevo Unreal Engine
+1000, no me quejo porque ya no puedo poner todo a tope con la 4850, pero no hay que estancarseIgb escribió:Yo lo que vería correcto es que, el nivel máximo de los juegos sea un máximo de verdad, y no saquen los juegos para que "Ultra" sea "funciona sobradísimo con cualquier gráfica gama media", "Bueno" signifique "Tengo una gráfica de mierda, vieja, pero con memoria dedicada", y "Normal" signifique "Tengo un pc de hace 10 años con gráfica integrada, pero si no me funciona me quejare de que el juego es malo" y "Mínimo" ni hablo (porque encima mucho crío, aunque tenga el pc que usaba franco, lo va a querer correr en bueno por sus santos cojones)Zoltelder escribió:el problema es que luego eso no llega a ser viable porque lo correría 2 PCs y medio.
La verdad no estaría de más que algun juego exprimiera ahora mismo los pc's como lo hizo crysis en su día (metro 2033? ni de lejos), aunque tuviera que esperar a mi siguiente pc para ponerlo a tope, la gracia es que el motor permita un poco de juego en las texturas, efectos y tal, y un poco de buen hacer de los programadores
Saludos
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