Saludos
Consumen parecido, pero vaya depende como haya diseñado el montador las etapas de alimentación (en este caso las diferencias estructurales son numerosas, los chips ati y nvidia con rendimiento similar son MUY diferentes), no tiene por qué dar más margen de overclock, si acaso puede que más estabilidad en la alimentación.Xtreme escribió:Una dudilla que he estado dandole vueltas con rokos, se supone según las reviews que la 460 consume lo mismo o menos que la 4850, pero lleva un conector más. ¿Será para dar más margen de oc o esque falla algo en las reviews?
Pensaré que es lo que ha hecho para comprobarlo (y si no lo es no lo digas Xtreme jodio que nos das mala famaZoltelder escribió:No llegastes a probar la grafica en otro PC para comprobar que era de esta el problema?
Claro que probé eso, y ya pensaba que iba a ser problema de fuente, pero nada, probé con una anterior que tenía y ni con la gráfica integrada ni con la 9400gt que tenía, asique he comprado esa placa que me sale baratilla (43 euros) y a ver que tal, en 2-3 días la tengo.Igb escribió:Pensaré que es lo que ha hecho para comprobarlo (y si no lo es no lo digas Xtreme jodio que nos das mala famaZoltelder escribió:No llegastes a probar la grafica en otro PC para comprobar que era de esta el problema?![]()
![]()
)
La placa no la veo mal, tampoco me gastaría más dinero en socket 775 ahora mismo ni de coña.
Saludos