¿Algun Problema?Cambiar condensadores a un TFT de mas V

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

¿Algun Problema?Cambiar condensadores a un TFT de mas V

Mensaje por ApoFISSloPE »

Quiero cambiar condensadores inclados, son del mismo uF pero con mas V.

470uF 25v ->470uF 35v
1000uF 10v ->1000uF 16v

Creo leer que el uF igual pero si tiene mas V los cambias con respetos a los que lleva por defecto, no pasa nada, siempre que los nuevos sean de mas V.

GRacias
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Algun Problema?Cambiar condensadores a un TFT de mas V

Mensaje por SoTA »

Diría que no hay problema, únicamente aumentará el consumo, pero con la mismo digo que no me hago responsable y que no me hagas ni P caso xD.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: ¿Algun Problema?Cambiar condensadores a un TFT de mas V

Mensaje por Xtreme »

No soy un experto en electrónica, pero los condensadores no creo que sea bueno, ¿no meterían más voltaje del necesario al circuito que vaya detras?

Offtopic: Esto me ha recordado a un proyectillo de electronica que hice con un amigo, una pistola electromagnetica (gauss), el circuito de alimentación de la bobina son varios condensadores en paralelo, dando 400v y cerca de un milifaradio
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
inforepar
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2011 12:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Algun Problema?Cambiar condensadores a un TFT de mas V

Mensaje por inforepar »

A quien pueda servir. Los condensadores no "dan voltaje" la indicación "V" (por ejemplo 25V) indica el voltaje máximo que soporta, pudiendose sustituir sin problema un condensador de 100 uF 25V por otro de 100uF 35V. El consumo no aumenta en ningún caso.

Los cambios propuestos son completamente válidos.

Saludos
Responder