Supongo que algunos de aquí (muchos me conoceis bastante xD) me habreís oido hablar de las claras desventajas de un sistema de refrigeración líquida con respecto a un disipador tradicional de calidad (como puede ser un noctua o un zalman), que si mantenimiento, que si liquiditos que si se derraman te cargas medio pc, precio, complicación...
Pero la verdad siempre he tenido el gusanillo ahí, y aprovechando que tenía algo de dinerillo ahorrado, y que no tengo intención de cambiar nada hasta, como pronto, los SB de socket LGA 2011, me he decidido a dar el paso, a ver hasta donde puedo llevar mi procesador actual sin tener la limitación de temperaturas ahi, jorobando, y asi aprovecho para:
1) Intentar un overclock un poco más "serio", sin tanta preocupación por la migración electrónica como tendría con un componente nuevo y caro (por ejemplo si hubiera comprado un 2600k o un 980x usado como me planteé en su momento, seguramente ahora mismo no estaría escribiendo esto, entre otras cosas porque estaría "pelao" xD)
2) Tener un sistema de calidad para mi próximo equipo, ya que estos sistemas no avanzan al frenético ritmo del hardware, cuento con que de aquí a unos años, pueda usar todo el equipo al menos para CPU y gráficas (de momento voy a hacer un loop simple, solo para cpu, la gráfica me gusta mucho como va y lo bien que sube manteniendo temperaturas razonables, aparte de cara a venderla cuando el pc se jubile es más un problema que otra cosa, y tampoco creo que subiera mucho más, al menos no sin hacer mods de bios para el voltaje, estuve mirando como hacerlo, no es mucho problema, pero vaya de momento no quiero cargármela, en un futuro, ya se verá xD)
3) Ganar un poco de silencio xD, porque la verdad en juegos que piden CPU y a 4ghz, mi zalman se revoluciona bastante (no le culpo, sobre el papel, mi procesador tiene más tdp incluso que un 980x, recordemos que es un proceso de fabricación a 45nm y bastante antiguo), pensé en poner un noctua, pero entre que no me cabe bien con las memos y tal, y que llevaba tiempo con esto, al final he cortado por lo sano.
Iré dejando fotos de lo que me va llegando... radiador y bomba no os lo diré que así os quedais con las ganas, de momento el paquetito de hoy:

Actualizado 27/04/11, fotos del radiador:

Actualización final, 30/04/11, todo el equipo montado:

Saludos