Tengo una dudilla. Bueno, como algunas sabréis si leisteis un post mío, voy a formatear el portátil para instalarle Windows 7. Yo creía que mi portátil era de 32 bits (fue fabricado hace unos dos años, pero creo que no era de los modelos más caros, vamos), pero me he encontrado con esto en la pestaña de Evaluación de Sistema:

¿Quiere decir que le puedo instalar Windows 7 de 64 bits? Yo le iba a meter el de 32 bits, y si me podéis explicar algo a tener en cuenta sobre si necesitará tal, tendré que tener en cuenta algo al instalar los programas, etc. No sé muy bien la diferencia, ¿supongo que el de 64 bits irá más veloz, no? No sé, quizás mi portátil estaba un poco capado gracias a este fantástico Windows Vista Basic que llevaba de serie...
También a ver si me contáis desde la experiencia si es recomendable instalarle un So de 32 bits ó de 64 bits, porque he buscado un poco por internet y he leído que para uso doméstico el de 64 bits no merece la pena o no es muy bueno. Además que tan sólo se nota la diferencia si tu ordenador tiene unos 8GB de memoria RAM (mi portátil tiene 2GB DDR2), y un inconveniente es que no ejecuta programas de 16 bits, que no sé, quizás haya alguna herramienta que me pueda hacer falta que esté en 16 bits...
El caso, ¿me merece la pena instalar Windows 7 de 64 bits en caso de que pudiera?