El portatil se oye como se enciende, se oye el ventilador , pero en segundos se apaga, el led del portatil dice que esta encendido, pulsas el boton power un rato y se apaga.
Tengo las memorias ram, discoduro, bateria, unidad lectora, esta quitados y aun se pone la pantalla negra ni hace ningun tipo de pitido.
Tampoco puede poner un monitor externo.
¿ es la placa o la grafica?
Me pueden ayudar.
Gracias
Portatil se enciende pero se ve todo negro. Me explico.
-
Re: Portatil se enciende pero se ve todo negro. Me explico.
Tiene toda la pinta de gráfica, aunque no es que importe demasiado porque en el 95% de los portátiles hay que cambiar todo de golpe, de todas formas, por lo que leo de tu post, tienes la ram quitada? porque si es así no esperes que se encienda absolutamente nada xDD
Saludos
Saludos
A mí me pasó exactamente lo mismo con mi Samsung R70 (puse mis batallitas por el foro), fue la gráfica. Samsung extendió la garantía a tres años por ser un problema conocido de la gráfica NVIDIA 8600M GS.
¿Qué gráfica es la tuya?
¿Qué gráfica es la tuya?
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
-
Nose.
el portatil es un ACER travelmate 290 modelo CL51
el portatil es un ACER travelmate 290 modelo CL51
Bueno, como te han dicho, sin memoria el equipo no enciende. Es dificil de valorar desde aquí pero una gráfica averiada no explica que el ventilador no encienda. De todas maneras, ten encuenta que el ventilador gira un instante durante el encendido y después se detiene hasta que la CPU alcanza una determinada temperatura. Prueba el equipo con la memoria y espera unos minutos. Si no salta, es síntoma de fallo en la placa base. Si salta el ventilador, seguramente sea la gráfica y posiblemente se repare con un proceso de reballing. Tambien se puede sustituir, pero creo que esto último se iría de precio en un SAT. Cambiar la placa base, ni lo contemples pues no baja de 250-300€.
Saludos
Saludos