Buenas
He cambiado mi viejo portatil XP por un netbook Asus EeePC con W7, y con este no hay manera de poder navegar.
Detecta las redes, se conecta, per Sin acceso a internet
Revisé las entrañas del ruter pero me cansé pronto, y lo enchufé directamente por cable sin mas problemas.
Ahora, un par de semanas despues ya tengo el sobremesa montado y tendre que resolver lo de la wifi para usar el netbook.
Lo curioso, es que ahora estoy en casa de los suegros, que se han cambiado el router por uno nuevo de telefonica (Comtrend). Y lo 1° que hice al llegar fue conectar, pero con los mismos resultados que en mi casa, conecta con máxima intensidad de señal pero no me da acceso a internet.
Entiendo que el router no tiene mucho que ver, puesto quera navegar como hago ahora, solo he tenido que ponerle la contraseña mi movil (SGS) y navego sin dificultad.... (en mi casa el SGS tb navega perfectamente, sin haber tocado nada).
Se os ocurre que puede ser lo que falla?
Netbook w7. Problemas con Conexiones inalambricas
Re: Netbook w7. Problemas con Conexiones inalambricas
Nada.. ya lo podeis borrar....
Al final tanto buscar, y buscar por internet... y se me ocurre desinstalar el antivirus que traía de orígen y voilá... todo resuelto.
Al final tanto buscar, y buscar por internet... y se me ocurre desinstalar el antivirus que traía de orígen y voilá... todo resuelto.
Yo siempre cuando compró algun pc siempre formateo y lo dejo limpito, que las marcas solo meten basura
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
No creas que no me tienta... pero aun estoy un poco verde. En cunato tenga un poco más de soltura con el sobremesa, me meteré con el portatilXtreme escribió:Yo siempre cuando compró algun pc siempre formateo y lo dejo limpito, que las marcas solo meten basura