-asus p6t se
-6g a 1333 mhz ddr3
-asus gtx 580 directcu ll
Resultado 3dmark11:
Graphics: 6056
Physics: 6000
Combined 5225
3dmark 5913
Que os parece? Si es floja, a que se debe?
Gracias de antemano

Tu procesador es, quitando los sandy, de los mejores que hay para juegos, por mucho que las frecuencias no sean muy altas, el rendimiento por ciclo es espectacular, te puedo asegurar que no tienes ningún problema de procesador... overclockeandolo irá mejor, como todo, pero vamos ni con configuraciones multi-gpu pesadas te va a hacer cuello de botella, ni siquiera sin overclock.Xaviertn escribió:Debo pecar de procesador, pues cada uno me va a 2,67... Y si el juego no aprovecha mas de un nucleo, pues se keda muy corto. Para overclokear la cpu( aparte que no lo he hecho nunca) con el ventilador asus que compre es suficiente? O tengo que empezar a poner refrigeracion por todas partes? Seguro que sigo un tutorial y peto el procesador xD.
Alguien mas tiene un pc similar al mio y le da la puntuacion similar? O tiene ejemplos de terceros para ratificar que mi pc no esta enfermito?
Gracias
Para esa gráfica? las temperaturas son correctas hasta unos 80-90º, con ese modelo en concreto no creo que tengas problemas de temperatura como ya dije, el límite lo pondrá el chip, aun con estos calores.Xaviertn escribió:oks, puede que ya esté más tranquilo jejeje.
Una cosa, tengo el HT del procesador desacitivado, porque me daba algun enkallón en algun juegos, bajones fps... y ahora "parece" que no me lo hace, digo parece porque no he tenido mucho tiempo pa comprobarlo. Me lo dijeron por ahi.
Mi gráfica si, tiene 2 discipadores, y la temperatura en reposos está por los 35-40, dependiendo del calor ( pero alomejor estos dias sube más, que empieza a darle caña el sol). Si la overclockeo, a cuanto deberia star la temperatura como mucho?
Grácias