Zoltelder escribió:jeje, además a ti estos te gustan bastante, te habrá venido como anillo al dedo
A mi también me tiran lo suyo, aunque entiendo que haya gente que no los soporte por lo "lento" del desarrollo, y por lo pesado que se hace la táctica -aunque tremendamente realista- de las batallas (incluso las más pequeñas)... Yo he jugado desde el rome al medieval 2, me gustan bastante, con ese precio igual le echo un ojo... pero vaya ni me corre prisa, ni me sobra tiempo xD (y menos con el dragon age que estoy ahora)
Zoltelder escribió:jeje, además a ti estos te gustan bastante, te habrá venido como anillo al dedo
Bastante, iba a hacer la precompra del shogun 2 cuando lo vi, asique ese dinero que me ahorro, quizás dentro de un tiempo me lo compre, pero por 7,50 tengo unas horillas de vicio
Jaime_L escribió:Vaya tela de precios....conocéis más webs de este estilo?Voy a empezar a ahorrar como nunca!
Ahora mismo con los precios que está poniendo en las ofertas de verano directamente no tiene competencia... el resto del año, puedes mirar g2play.net que suele ser considerablemente más barato que steam sin oferta
Ghost escribió:Haces bien, cuando tengas tu nuevo equipo, seguramente valdrán más baratos.
Totalmente de acuerdo. De todas formas por steam ha habido regalos como el audiosurf a 1.50€ (juegazo por cierto, de lo mejor en precio/horas de diversión que he probado), y esos no piden mucho pc (aparte que en los juegos más tragones no podrás ponerlo a tope, pero tu cacharro todavía se debería defender bien para disfrutarlo como dios manda)