softwer
softwer
tengo instalado el "easy photo print" en windows 7 home premium de 64 bits, y al ejecutarlo me sale el siguiente error: no se puede iniciar porque faltan archivos o no hay memoria suficiente. reinstale el programa y no se me soluciona el problema. me podeis ayudar? gracias...
Re: softwer
Antes de nada un par de cosillas, se escribe Software, no softwer, y estaría bien que pusieras títulos más descriptivos en tus posts, ya que software es demasiado genérico.
En cuanto al easy photo print, necesitaría saber la memoria disponible que tienes en tu equipo. Para ello pulsa CTRL+ALT+SUPR -> Iniciar administrador de tareas -> Rendimiento . Ahí tienes una sección que pone "Memoria física". Me gustaría saber la Total y la Disponible. Ya que es posible que andes corto de memoria RAM en el equipo.
En cuanto al easy photo print, necesitaría saber la memoria disponible que tienes en tu equipo. Para ello pulsa CTRL+ALT+SUPR -> Iniciar administrador de tareas -> Rendimiento . Ahí tienes una sección que pone "Memoria física". Me gustaría saber la Total y la Disponible. Ya que es posible que andes corto de memoria RAM en el equipo.
memoria total: 3766
memoria disponible: 1805
que opinas? gracias por la apreciación....
memoria disponible: 1805
que opinas? gracias por la apreciación....
Pues que tienes memoria más que suficiente para abrir el Easy Photo Print. Parece un problema del propio programa, ¿has probado a reinstalarlo?
No se si tienes la última versión, pero en el link http://es.software.canon-europe.com/sof ... asp?model= hay una versión del 2007.
No se si tienes la última versión, pero en el link http://es.software.canon-europe.com/sof ... asp?model= hay una versión del 2007.
si, ya intenté reinstalar el programa y no se me solucionó.
tengo el epson stylus sx420w series. Incluso me lo descargué de la propia web oficial y nada...
que crees que puede ser el problema? gracias
tengo el epson stylus sx420w series. Incluso me lo descargué de la propia web oficial y nada...
que crees que puede ser el problema? gracias
Buff, podría ser algún tipo de incompatibilidad con Windows 7.
Bajate esta versión: ftp://download.epson-europe.com/pub/dow ... 7608eu.exe , es compatible con Windows 7 64 bits y vale para tu impresora. (Desinstala el anterior antes de instalar este)
Bajate esta versión: ftp://download.epson-europe.com/pub/dow ... 7608eu.exe , es compatible con Windows 7 64 bits y vale para tu impresora. (Desinstala el anterior antes de instalar este)
pero esta versión es la misma de la página oficial de epson y en su momento ya me la descargué y no se me solucionó el problema....
cierto?
cierto?
En el primer link me equivoqué (es Canon y tu impresora es Epson), el que te vale es el segundo que hay. No se la versión que te descargaste la otra vez.
perdona por la confusión. ya sé que el primero que me diste era de canon; lo que te queria decir es que anteriormente al realizarte estas consultas, ya habia instalado y desinstalado prebiamente el software de epson, tanto desde el disco de instalación como desde la página oficial de epson. y por tanto el software que me diste ya lo habia instalado desde la web de epson sin obtener ningún resultado satisfactorio.
es por eso que no se que problema puede haber? me puedes ayudar? gracias...
es por eso que no se que problema puede haber? me puedes ayudar? gracias...