Pues NO, señores, no, de nuevo se posponen hasta octubre, y de nuevo tenemos un reajuste en las frecuencias:

Está claro que AMD ha aprendido que el mayor negocio en los pc's de sobremesa para usuarios medios/exigentes son las máquinas para juegos, y como todo apuntaba, es complicado superar la genial arquitectura que tiene intel con los Sandy Bridge... ha aprendido que con frecuencias estratosféricas los juegos ganan más que con mucha potencia de procesado en paralelo... y vaya que si lo ha aprendido, en una generación en la que las frecuencias altas y los turbocores agresivos se llevan el "gato" de los benchmarks al agua, tenemos una auténtica bestia de 4 núcleos que tiene 4.20ghz de velocidad base... por supuesto, todo rumores, pero no me extrañaría que esto sea estrictamente necesario para ganar al i5 2500k en términos de rendimiento con precio contenido
Por lo demás, poco nuevo hay, supongo que pospondrán los komodo, porque vaya la Q1 de 2012 lo veo realmente jodido, y eso si es que los Zambezi están en la calle ya, porque al paso que van con mejoras y tal, lo mismo nos plantamos en navidades, personalmente, ya no me creo nada, ni octubre xD
Fuente: xbitlabs
http://www.xbitlabs.com/news/cpu/displa ... ineup.html