todo me pone 2 iconos

Akira

todo me pone 2 iconos

Mensaje por Akira »

bueno la cosa es asi, la pc de un amigo,cada vez q creo algo nuevo en el escritorio,lo hace pero poniendo 2 iconos.tiene 2 particiones(c:pocos gb,d:muchos gb)tonses para q no se le lene el "C" le movi el escritorio a "D". de la nada ahora cuando instalamos algo y ponemos para q cree un acceso directo en escritorio, lo hace pero pone 2 accesos iguales. si borro uno se borran los 2, si restauro 1 se restauran los 2.
q puede ser???

Salu2,Grax
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
SoTA

Re: todo me pone 2 iconos

Mensaje por SoTA »

a er si te entendí, cambiaste la carpeta:

C:\Documents and Settings\Ambrosio\Desktop

a otro sitio?

sino es así no te entendí, y si es así está muy mal hecho, esa no es una carpeta cualquiera que tu has creado ahí por ponerla en algún lado, al instalar windows la pone ahí, y cuando la necesita la va a buscar ahí, pero ahora no está y por eso loquea.

Eso no se arregla volviendo a poner la carpeta en su sitio, yo te recomendaría formatear.

Y a la hora de hacer particiones si quieres un consejo:

C: poquitos GB's, instalas el sistema operativo y otros programas como la maquina de java, el flash y estas cosas.

D: u otra partición, o varias... el resto de GB's, y ahí metes la musica, las pelis, las fotos de tu novia... y tambien instalas los juegos y programas como msn, etc.

Así si tienes algún problema solo tienes que formatear la particion afectada ya que no dependerán una de la otra.
Akira

Mensaje por Akira »

sisi las particiones siempre las organiso asi. lo raro es q yo tambien movi la carpeta escritorio a "D" y ami no me trajo ningun problema, es mas la muevo siempre y tambien se lo hago a mis amigos, pero esta vez salio mal, nose pq.

Salu2 Sigan aporando porfas
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Irenicus

Mensaje por Irenicus »

8O .

¿Cómo es posible que Windows si quiera te lo permita, si debe estar en uso?

Te recomiendo que dejes de recomendar a la gente que mueva carpetas importantes de Windows de una partición a otra.

Aún así, usa la opción Buscar de Windows para encontrar tu carpeta Escritorio (o desktop, según lo tengas) por si acaso también lo moviste a otro sitio y no te acuerdas... Es posible que esté repetida, o cosas peores.
Akira

Mensaje por Akira »

me lo copie de un amigo y la verdad nose pq window me deja..apenas la muevo si creo alguna carpeta no me la toma almenos q aprete F5, pero una ves q reinicia, el escritorio comienza a funcionar perfectamente..= busque por si estaba repetido y no encontre nada, aaaaaa!!! sigan aportando porfaaaaaaa
Imagen
Dragonlich

Mensaje por Dragonlich »

Si tienes derechos administrativos windows no pondra ninguna pega a que muevas archivos, carpetas o cualquier otra cosa, el problema me parece es que una vez que haces la copia del escritorio a otra ubicacion es que windows saca la informacion de ambas ubicaciones, osea creas un archivo y windows lo crea tanto en el escritorio de documents and settings y tambien en la nueva ubicacion, y cuando lee lee tanto de documents and settings y de la nueva ubicacion, por eso te sale todo duplicado, como ya han dicho varios, es mejor no tocar los archivos que crea windows en su instalacion ya que el mas minimo cambio puede causar problemas (recordemos que windows no es precisamente el sistema mas estable del mundo), si quieres que funcione del modo que tu quieres (teniendo el escritorio en otra ubicacion) prueba a ir a panel de cotnrol, administracion de usuarios y en las propiedades del usuario especificas una ruta de acceso a la carpeta particular......... no estoy seguro de que funcione, pero no pierdes nada por probar
SoTA

Mensaje por SoTA »

Dragonlich escribió:Si tienes derechos administrativos windows no pondra ninguna pega a que muevas archivos, carpetas o cualquier otra cosa

Irenicus se refiere a que es raro que se le permita hacer eso porque normalmente se instalan cosas en C:\Docum...\Escritorio\...\Programa "x"

Y si ese programa se está ejecutando no podrás cambiar nada de sitio, peeeeeeero, si que lo puedes copiar, entoooooooonces, aun os preguntais de donde salen los duplicados?

Akira, la aportacion es que formatees y no muevas nunca archivos de windows ni carpetas que colocan aplicaciones al ser instaladas, es decir, si instalas un juego en C:\Archivos de programa\Juego, luego si te quedas sin espacio no lo cambies de sitio moviendo la carpeta, por que para el sistema operativo el juego sigue estando en C:\Archivos de programa\Juegos, aunque no siempre se cumple. Lo que has de hacer es guardar las partidas, desinstalar en juego, limpiar el registro(opcional pero recomendaable) e instalar el juego en otro lado, luego volver a pegar las partidas.
Dragonlich

Mensaje por Dragonlich »

Pero Akira lo que ha movido es la carpeta de "escritorio" del usuario, no toda la carpeta del usuario, y en el escritorio unicamente hay enlaces directos por lo que problemas no hay, otra cosa seria que intentara mover un archivo de alguna instalacion (juegos, programas ect) o que esta en uso, en cuyo casos si esta en uso no podra moverlo y en los juegos o programas estos comenzaran a fallar en su ejecucion.
Lo mejor es que borres la nueva ubicacion, desistales programas y los vuelvas a instalar, pero esta la ubicacion de estos que sea en el disco duro grande para evitar que el disco duro del sistema se sature.
Akira

Mensaje por Akira »

ajam a lo ultimo q dijo dragon, y por lo aneultimo, si te referias a cuentas de usuario, no hay ninguna propiedad de nada. no pude cambiar la ruta a nada :S

Salu2 aaaaaaa!!porfas sigaaaann!!
Imagen
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

Creo que lo unico que puedes hacer es lo que ya te han dicho, reinstala WinXP o si quieres aprovechar para hacer limpia formatea, pero es que tienes un conflicto de rutas......
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica