Página de quejas?
Página de quejas?
Hola, bueno en principio hola a todos. Mi ausencia por aqui se debe al nuevo trabajo de veranito que tengo, ya sabeis, después de estar trabajando todo el día con equipos informáticos no apetece llegar a casa y ponerse a hablar de lo mismo, jejej. Ahora que me habilitan la cuenta en la empresa (la cuenta no capada) espero poder pasarme por aqui cuando me aburra.
El caso, a lo qe voy después de este rollo, jejej. He teido un problemilla con una tienda y sé que hay paginas que se dedican únincamente a recopilar quejas a emrpesas. Sabeis decirme el top de páginas de este tipo?
un saludo.
El caso, a lo qe voy después de este rollo, jejej. He teido un problemilla con una tienda y sé que hay paginas que se dedican únincamente a recopilar quejas a emrpesas. Sabeis decirme el top de páginas de este tipo?
un saludo.


Re: Página de quejas?
Pues yo juraria que Ghost puso su queja en meneame sobre ACER y su portatil.
Re: Página de quejas?
Según a quien pilles te la aceptarán o no, pero puedes intentarlo, depende de lo indignada que se sienta la gente con tu queja (para ello es importante el titular y el contenido) te la aceptarán o no. Yo he visto muchas quejas en portada, la mia de Acer nunca llegó a portada. Lo único que necesitarás enlazar a algun sitio con el contenido de la queja, si quieres puedes poner un post en este mismo foro o hacerlo donde quieras y luego enlazarlo desde Meneame.
PD: Si la pones avisanos para ayudarte.
Saludos.
PD: Si la pones avisanos para ayudarte.
Saludos.
Re: Página de quejas?
Yo solo recuerdo sobre empresas en las que has trabajado (http://www.trabajobasura.com).
Para que os hagais una idea que hay empresas que funcionan de otra manera en la mia nos han dado un curso de 16 horas para conseguir la STC (Satisfacción Total del Cliente para los amigos) los consejos, pues básicamente hacer todo lo contrario que hacen los grandes servicios de atencion al cliente como telefónica (esta va por ti Ghost
)
Para que os hagais una idea que hay empresas que funcionan de otra manera en la mia nos han dado un curso de 16 horas para conseguir la STC (Satisfacción Total del Cliente para los amigos) los consejos, pues básicamente hacer todo lo contrario que hacen los grandes servicios de atencion al cliente como telefónica (esta va por ti Ghost
