Si es de una cebra, Made in Ikea for 4 duros jajaGuspis escribió:Muy chulo el cuadro que parece una cebra y el color verde de la pared....ja, ja, ja...
Descalzo que vas....!
(Me parece que eso ya lo he dicho en otro sitio)
Un saludo y a disfrutarlo
Estaban en proceso de pruebas jaja. No tengo suficiente potencia grafica como para mover los juegos en alto. Minimo yo creo que un SLI de 580 para jugar a 60 FPS.Ghost escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
. Donde vas sin monitores y sin equipo!!! jajaja. Enhorabuena
.
Hombre, la verdad que estas setups son devoradores de gráfica por todos los sitios, de todas formas, por si te sirve de algo, recuerda que el multisampling, a resoluciones altas es prácticamente inútil, la imagen renderizada ya no tiene bordes de sierra apreciables, y creo que con esos tres monitores, es el claro ejemplo se resolución alta jajaja.rokos escribió:Estaban en proceso de pruebas jaja. No tengo suficiente potencia grafica como para mover los juegos en alto. Minimo yo creo que un SLI de 580 para jugar a 60 FPS.Ghost escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
.
Si estube probando el BF3, con algun filtro puesto y comia rendimiento grafico para aburrir, me iba sobre los 45-50 FPS y algun bajon que otro a 30fps , con 100% de carga en las 2, y como te puedes imaginar, el ruido era un poco escandaloso jajaja. Un dato curioso es que pensaba que iba a consumir toda la vram, pero no, "solo" sube 300mb en comparacion a un monitor. El overclock a la grafica ni me lo planteo todavia. Estas quieras que no, son muy calentorras, y se te ponen a 75º en nah y menos.Igb escribió:Hombre, la verdad que estas setups son devoradores de gráfica por todos los sitios, de todas formas, por si te sirve de algo, recuerda que el multisampling, a resoluciones altas es prácticamente inútil, la imagen renderizada ya no tiene bordes de sierra apreciables, y creo que con esos tres monitores, es el claro ejemplo se resolución alta jajaja.rokos escribió:Estaban en proceso de pruebas jaja. No tengo suficiente potencia grafica como para mover los juegos en alto. Minimo yo creo que un SLI de 580 para jugar a 60 FPS.Ghost escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
.
Yo creo que subiendo un poco esas 560 (que suben MUY bien), y relajando un poco algún filtro, tendrás potencia gráfica más que suficiente... aparte que si no tienes tú, ¿quién tiene? xDD
Saludos
Claro como el que me costo a mi el acer al1916w mas o menos creo,en la cual pues estoy muy contento con elrokos escribió:Buenas. Fuu, la verdad que no me acuerdo, los monitores en su epoca salieron a 160/170€ Aprox cada uno
Pues lo tenia muy bien montado compañero y la verdad es que me gusta,aunque como te digo yo,estoy por hacerme uno mas o menos como el tuyo,lo que pasa es que estoy dudando en esta 2 cosas para jugar ya que yo suelo jugar bastante.rokos escribió:De todas formas ya no lo tengo asi (Era por cacharrear), me molestaba mucho en el escritorio y con otros programas, eso es para personas que utilizan solo y exclusivamente el pc para juegos y ese no es mi caso...Las graficas no te creas que son potentes, eran dos GTX560-Ti.