Buenas a todos. tengo un problemón: Resulta que tengo una pc que murió repentinamente y tuve que formatearla sin poder hacer un back up de los drivers. La PC tenía
w7-x32 y yo le puse
w7-x64. En eso que le instalaba los drivers, hubo uno que se resistió, el controladores de dispositivos de audio. Busque y busque y nada. Use everest y driver genius y nada. Entonces me pongo a investigar y resulta que justo, JUSTO mi placa madre
PCCHIPS A31G no tiene drivers de audio compatible con w7.

Entonces pensé, antes tenía w7 y si funcionaba el sonido, entonces se me ocurrió que el problema es el tema de los x64. Dicen por ahí que usando los drivers de esa placa para XP (Soundmax... algo de 23 mb) y usandolos en compatibilidad con XP SP2 SI FUNCIONA. Pero claro, me averigue un poco y como tenía que ser, estos driver funcionan en xp de 32b...Entonces dudo que pueda salvarlos con el asistente de compatibilidad(lo comprobe y no hubo caso).
Concluyendo, quería saber si alguien conoce una forma de
solucionar este problema (pense en conseguir algun driver de algun modelo similar q a lo mejor funcione, algo por el estilo)
sin tener que formatear y poner de nuevo w7 con 32b...igul, sabiendo la suerte que tengo, ya me estoy bajando el cd de instalacion :/
Saludos y Gracias.