En las fuentes de alimentación parecía haberse dado ese caso, con la reciente Seasonic Platinum 1000 cuya regulación doblaba todo lo visto hasta la fecha (incluida la misma corsair AX1200, y eso que su regulación era de lo mejorcito), una eficiencia brutal, potente, y con control híbrido del ventilador (parado en cargas bajas, y subiendo a medida que nos acercamos a la potencia máxima de la fuente)
Bien, pues los ingenieros de corsair no se han dormido en los laureles precisamente, hace poco presentaban, en un evento previo a la computex, la que es probablemente la mayor candidata para convertirse en la fuente de alimentación de los pc's de ensueño, la AX1200i.
En principio, lo que más sorprende es el software de monitorización y gestión en tiempo real, absolutamente impresionante, y por el resto parece que viene a mejorar la aun sobresaliente AX1200, con eficiencia platinum y todo lo que podemos esperar en una fuente de esta gama y de esta marca.
A la espera de alguna prueba de voltajes donde se vea su auténtico potencial, yo creo que me he enamorado

Fuente:Tweaktown