Battlefield 3 por 15€ en español, cuando tienes el juego en la cesta introduces el siguiente codigo E4EITDDI6P y te descuentan 10€ de los 25€ que cuesta.
rokos escribió:Agenciado el Command And Conquer Red Alert 3: Uprising por 2,50€, no lo he jugado nunca, y como no está caro, lo he pillado para probarlo.
Edito: Y el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad por 4,50€ tambien acaba de caer.
Pues el segundo es increible, de lo más realista que he visto si se pone en modo extremo (realismo de simulacion, no de graficos)
Para el que no se haya enterado (yo marqué la casilla para que me avisen con todos los packs de esta guisa) Humble bundle 6 en el aire: http://www.humblebundle.com/
No es tan bestial como el 5, de los juegos que vienen solo calificaría como buenos de verdad el Dustforce y el Torchlight (muy recomendable si os gustaron los Diablo viejos más que el 3), pero ya sabéis que raro es el humble bundle que no añaden una sorpresita, y contando que pagando 5 eurillos te llevas 2 juegos que por separado ya salen por 10+ cada uno y en oferta... pocas pegas puedo sacar