Problema al enencer portatil acer

Responder
webkosheen

Problema al enencer portatil acer

Mensaje por webkosheen »

Comienzo a explicar mi problema:

1. Descargue un jugo por el emule e instale un disco virtual para que pudiera usar el jugo.

2. A los dias al ir a encender el portatil porque se quedó sin bateria y sin enchufarlo me aparece este error:

PXE-E61: Media testa failure, check cable

PXE-M0F: Exiting boradcom PXE ROM.
Operating System not found

3. He intentadon con un cd de arranque de windows xp, y consegúi entrar, formateé una particion, del disco duro y me dio se paraba el formateo.

4. Al final quite las particiones del disco duro e intente formaterar, y tampoco he conseguido formatearlo.

5. Al intentar instalar windows o formatear c: me da error y me dice que el disco duro puede estar dañado.

Todos los datos que estaban dentro los doy por perdidos pero:

¿Debería comprar un disco duro nuevo e instalarlo, o llevarlo directamente a algún sitio a que me lo arreglen?

¿Si compro un disco duro nuevo y no consigo arreglarlo que hago con él?

Agracería mucho una respuesta llevo un mes intentando arreglarlo pero esto escapa a mis capacidades.

Gracias
Zoltelder

Re: Problema al enencer portatil acer

Mensaje por Zoltelder »

mmm, me parece que has podido formatear sin necesidad de hacerlo.

El mensaje ese que te da, es porque esta intentando arrancar el SO desde la tarjeta de red. La solucion para que no salga eso es entrar en la BIOS (cuando arranques y salga una ventanita de ACER pulsar F2 (o la tecla que te ponga)) y buscar en la seccion de BOOT para poner como prioridad de arranque en esta secuencia: CD/DVD, HD, y el resto de cosas. Tambien se puede cambiar desde Windows, pero ahora mismo no puedes hacerlo.

La duda que tengo ahora es, despues de ese mensaje, se quedaba ahi bloqueado?? No deberia, pero bueno. Quizas tardara mucho y pensastes que se quedaba ahi.

Yo te diria que, deberias tener o haber hecho el disco de recuperacion de Acer. Si lo tienes nada mas que tienes que insertarlo (una vez hayas hecho lo otro antes) y el solo restaurara el PC.

No tienes que comprar ningun HD. Si no consigues solucionarlo y el portatil esta en garantia mandalo a la tienda
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
webkosheen

Mensaje por webkosheen »

Con el cd de windows consigo entrar en el msn al colcarme c:

Aparece este error:

c:la unidad especificda no es valida o no hay disco en la unidad
SoTA

Mensaje por SoTA »

Y no tiene garantía?
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

webkosheen escribió:Con el cd de windows consigo entrar en el msn al colcarme c:

Aparece este error:

c:la unidad especificda no es valida o no hay disco en la unidad
¿Por que intentas formatear desde la consola? Si con el Windows XP solo tienes que meter el CD y elegir la opcion de eliminar todo y reinstalar que sale en la pantalla azul, NO te tienes que meter en la consola de comandos para poner format c:

Luego, ¿¿por que utilizas un CD de Windows XP y no los 4 CD o el DVD de restauracion que te venia con el portatil??

El error que te da, dices que quitastes las particiones. ¿Cuantas y cuales particiones quitastes?
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
webkosheen

Mensaje por webkosheen »

El CD de Acer lo perdi en una mudanza.
En cuanto a lo de las particiones:

Tenía 2 y como una de ellas no me dejaba formatearla elimne las dos quedandome con todo el disco duro en una sola particion.

Al formatear o reinstalar windows se me qeuda en el 20%, y me dice error en disco o que no esta bien conectado.

Creo que lo rebente yo.
Dragonlich

Mensaje por Dragonlich »

Prueba con el partition magic, usalo para crear una particion, despues de crearla prueba a instalar un linux en vez de windows, a ver si ocurre lo mismo, si de verdad es algo del disco duro tambien te dara el problema con linux, sino es asi.... bien ya se vera entonces
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

webkosheen escribió:El CD de Acer lo perdi en una mudanza.
En cuanto a lo de las particiones:

Tenía 2 y como una de ellas no me dejaba formatearla elimne las dos quedandome con todo el disco duro en una sola particion.

Al formatear o reinstalar windows se me qeuda en el 20%, y me dice error en disco o que no esta bien conectado.

Creo que lo rebente yo.
Pero, ¿como quitastes las particiones a traves del CD de Windows no? Es que me da, que lo que has hecho es quedarte sin HD sin particionar. Ahora tienes un HD de capacidad X sin formato. Quitando las 2 particiones no se queda el HD en una sola particion. Si tenias por ejemplo C: Acer y D: AcerData, si quitas D: luego esa particion la tienes que unir a C: para que el HD tenga una sola particion, pero si coges y quitas las 2 te quedas un un HD que no tiene formato. Intenta desde el CD de windows darle a la opcion formatear e instalar a ver si asi consigues que te deje darle formato al HD (pero sin entrar en la consola de comando, solo sigue los pasos en la pantalla azul).

Si no, llevalo a la tienda. Pero a la tienda, no al servicio tecnico de Acer.

Dragonlich escribió:Prueba con el partition magic, usalo para crear una particion, despues de crearla prueba a instalar un linux en vez de windows, a ver si ocurre lo mismo, si de verdad es algo del disco duro tambien te dara el problema con linux, sino es asi.... bien ya se vera entonces
Dragon estamos hablando de un ordenador que ahora mismo no tiene ni SO, no puede instalar el Partition Magic
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Dragonlich

Mensaje por Dragonlich »

Zoltelder escribió: Pero, ¿como quitastes las particiones a traves del CD de Windows no? Es que me da, que lo que has hecho es quedarte sin HD sin particionar. Ahora tienes un HD de capacidad X sin formato. Quitando las 2 particiones no se queda el HD en una sola particion. Si tenias por ejemplo C: Acer y D: AcerData, si quitas D: luego esa particion la tienes que unir a C: para que el HD tenga una sola particion, pero si coges y quitas las 2 te quedas un un HD que no tiene formato. Intenta desde el CD de windows darle a la opcion formatear e instalar a ver si asi consigues que te deje darle formato al HD (pero sin entrar en la consola de comando, solo sigue los pasos en la pantalla azul).

Si no, llevalo a la tienda. Pero a la tienda, no al servicio tecnico de Acer.
Antes dijo que ya fuera formateando o instalando windows (por lo que tendria que seguir los pasos en la pantalla azul) siempre se quedaba en un 20%....... ahora bien la cuestion es.... lo del 20% en el formateo es usando el formateo normal, el rapido o en ambos? entonces es posible que haya algun problema en el mismo disco duro, de todas formas prueba a instalar una version de linux (da lo mismo cual distribucion para la prueba que queremos hacer) a ver si ocurre lo mismo y se queda parado en mitad del proceso
Zoltelder escribió: Dragon estamos hablando de un ordenador que ahora mismo no tiene ni SO, no puede instalar el Partition Magic
Tambien existe el partition magic autoarrancable que no necesita de instalacion alguna. Pero he de admitir que fue un error por mi parte sugerirlo ya que la instalacion de linux permite perfectamente crear particiones, aun asi en caso de que no se logre instalar linux puede probar a ver si creando particiones con el programa servira.... es mas algo de curiosidad que yo personalmente tengo que por funcionalidad real (dudo que creando una particion con el partition magic se solucione el problema)
webkosheen

Mensaje por webkosheen »

Muchisimas gracias a todos.

Probaré a llevarlo a alguna tienda... para ver si melo pueden arreglar.

Si alguno conoce alguna de confinza en Madrid solamente indicarmelo.

Gracias otra vez.
Responder