Yo tuve la versión anterior de la Lexa y, sin parecerme mala, diría que es algo cara para lo que ofrece (aunque mejoraron algunas cosillas, como la gestión de cables, ni los acabados, ni el espacio interior, ni los ventiladores están a la altura)
Mi consejo en este rango de precios va para la zalman z11 plus:
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html
Bien ventilada, muy bonita (no es tan cantosa como parece en las imágenes, hay un ventilador led azul arriba pero no parece tan "nave espacial" como en la foto), espaciosa, con usb3.0 y buenas opciones para ampliaciones de todo tipo o para poner dos gráficas.
Yo ya he montado los pc's de dos colegas con esa caja (aparte de muchas setups de las que me toca hacer por este y otros foros, twitter, y demás, inevitablemente) y la verdad que por el precio es todo un hallazgo. Muy buena calidad y precio bastante razonable para lo que es la competencia.
La corsair que te propone rokos es muy buena opción, aunque tal vez algo sobria para mi gusto. Pero calidad indudable, y espacio de sobra. Si la elección es entre la lexa y la corsair no te lo pienses, aunque la estética no te llame tanto.
Saludos