¿Qué diferencia hay entre 32 y 64?
¿Qué diferencia hay entre 32 y 64?
He estado echando un vistazo por la red y he visto que el windows Xp puedes tenerlo de ¿32 o 64 bits?
No tengo ni idea de cuál tengo. Así que me gustaría saber cómo lo compruebo y qué diferencia hay entre ellos.
Gracias por adelantado!
No tengo ni idea de cuál tengo. Así que me gustaría saber cómo lo compruebo y qué diferencia hay entre ellos.
Gracias por adelantado!
Re: ¿Qué diferencia hay entre 32 y 64?
Tu procesador tiene que ser compatible, y viene siendo algo asín:
imaginate que hay 1000 personas que tienen que pasar lo mas rapido posible por un pasillo de 2 metros, estos serían los 32bits, pero si el pasillo fuera de 64 bits, es decir, 4 metros, pasaría mucha mas gente al mismo tiempo, con lo que acabarían antes.
Esa viene siendo la diferencia.
Y para saber cual tienes, vete a mi pc, clic secundario, y miras ahí varias cosas sobre tu pc, como por ejemplo tu version de win.
imaginate que hay 1000 personas que tienen que pasar lo mas rapido posible por un pasillo de 2 metros, estos serían los 32bits, pero si el pasillo fuera de 64 bits, es decir, 4 metros, pasaría mucha mas gente al mismo tiempo, con lo que acabarían antes.
Esa viene siendo la diferencia.
Y para saber cual tienes, vete a mi pc, clic secundario, y miras ahí varias cosas sobre tu pc, como por ejemplo tu version de win.
- jesusron13
La teoría es muy bonita, la práctica no se ajusta mucho a la teoría y tal diferencia finalmente no es tal en la práctica.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Sip eso es cierto, aunque parte de la culpa es por lo poco que han desarrollado el sistema operativo para los 64bits.
Entonces supongo que el mío es de 32
En mi pc me dice "Equipo: Intel (R) Pentium (R) D CPU 3.20GHz 3.21GHz, 1.00GB de RAM
Lo único que entiendo es lo del GB de RAM, pero los números son más parecidos a 32 que a 64 jejeje

Lo único que entiendo es lo del GB de RAM, pero los números son más parecidos a 32 que a 64 jejeje

loool, eso no tiene nada que ver con tu version de windows, tienes que ver donde dice:
windows xp bla bla, si dice 64bits pues ya sabes y si no dice es la de 32.
windows xp bla bla, si dice 64bits pues ya sabes y si no dice es la de 32.
Jajaja, que desastre que soy. Se nota que todavía ando muuuy verde en esto. Pues no pone nada, así que es 32.
Muchas gracias por todo!
Muchas gracias por todo!