Recuperar Windows Vista

Responder
nomellamessarita

Recuperar Windows Vista

Mensaje por nomellamessarita »

A continuación detallo el problema con el que me encuentro despues de instalar Windows XP en una particion hecha en Windows vista.

1.- No me deja elejir sistema operativo, inicia directamente Windows XP (algo hize mal, pero la otra particion continua existiendo solo que no puedo iniciar con Windows vista)

2.-Al no poder iniciar con Windows vista, no puedo abrir los programas que se encuentran en esta particion.

3.-Los drivers de audio y video no son compatible, así que no encuentra ningun dispositivo ni al enchufar de nuevo el hardware me lo instala.

4.-No dispongo de ningun cd ya que el pc venia con todo ya instalado.

Soy consciente que no hay nada que hacer pero agradecere vuestros comentarios sobre mi destrozo.
TrIpeR

Re: Recuperar Windows Vista

Mensaje por TrIpeR »

A mi me paso lo mismo, y lo que pasa es que windows vista tiene otra forma de seleccionar el sistema operativo, lo que hay que hacer es primero instalar los windows anteriores a vista, después los vista y en el caso de querer también instalar linux instalarlos despues del vista. Creo que hay alguna posibilidad aunque no tengo ni idea, quizá entrando en el archivo boot que es un documento del block de notas y editandolo manualmente, asi se arregla cuando cambias de posición un disco duro o ha habido una desconfiguración en el orden de instalación, pero con vista no lo se.
ReKaJ

Re: Recuperar Windows Vista

Mensaje por ReKaJ »

ya se hablo de esto en este topic
Responder