Coches y motor en general
Re: Coches
omg!!! el SLR parece un mierda al lado del veyron xDD
Como dicen en la pagina, el sonido del Veyron parece mas el de un caza que el de un coche, es exagerado
Como dicen en la pagina, el sonido del Veyron parece mas el de un caza que el de un coche, es exagerado
Yo sigo en mi Alfitis particular
Y en honor a mi nick, un par de bestiecillas
Clio Williams
Clio V6
Y el mítico 5 GTT
Saludetes!!
Y en honor a mi nick, un par de bestiecillas
Clio Williams
Clio V6
Y el mítico 5 GTT
Saludetes!!
Frikinauta
- jesusron13
En cuanto tenga el coche pondré unas fotillos, al final va a ser un 206 diesel xD.
Muchos de los de esta página aunque molan están fuera de mi presupuesto xD... un Murciélago... se me cae la baba xD.
Muchos de los de esta página aunque molan están fuera de mi presupuesto xD... un Murciélago... se me cae la baba xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Alguno de vosotros ha oido sonar el motor de un Clio V6, es como si estuviera llegando el apocalipsis, increible que un coche tan parecido al mio ...
me encantan los r5.....no lo puedo evitar.....casi consigo que me dejen-regalen uno.....pero no pudo ser
EL r5 si no es turbo naaa.
jesus, el murcielago ya no es nada tio, has visto el leggera?
Alarido, eso de tan parecido... jeje, es casi como decir que todos los coches se parecen mucho por el hecho de ser coches
jesus, el murcielago ya no es nada tio, has visto el leggera?
Alarido, eso de tan parecido... jeje, es casi como decir que todos los coches se parecen mucho por el hecho de ser coches
- jesusron13
Pues no he visto el Leggera porque la verdad es que de coches ni papa xD, sé que el Murciélago es una máquina y estéticamente es el que más me gusta, miraré el Leggera a ver cómo es xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
El gallardo lo conoces fijo, pues es este mismo pero algo mejorado .
Un amigo lo vió en la autopista, el tiempo que tardó en ser adelantado xD
Un amigo lo vió en la autopista, el tiempo que tardó en ser adelantado xD