alguien me podria explicar de estos 2 archivos usbport.sys y ndiswan.sys
1) que funciones tiene dentro de windows
2) por que me salta error esos 2 archivos ( pantalla azul)
3) como hago para solucionar esto
esto me ocurre cuando estoy usando el emule que a su vez si no me sale este problema me ocurre esto :
1) tengo adsl y se me desconecta como 12 veces
2) a veces es como que se queda tildado osea se desconecto y no me deja conectar ( me meto a la conexion hago clik pero no me abre y tengo que reiniciar la pc
espero que me ayuden , la verdad nunca me paso esto
datos para que sepan tengo el windows xp paradise ( es el xp pero con un skin diferente ) tengo el service parck 2 instalado y el winup( que tiene todos los parches del xp actuazlidado)
saludos
!! pantalla azul!!
Re: !! pantalla azul!!
usbport.sys como su nombre indica es el driver que utilizan los dispositivos USB por ejemplo, ¿usas algun disco duro USB? en cualquier caso en la web del fabricante de tu placa podras descargar los ultimos drivers de la placa que incluiran drivers USB y las actualizaciones de BIOS tambien suelen arreglar problemas con los USB de modo que actualizarla sería una buena idea también.
ndiswan.sys es un driver usado por dispositivos de red, por ejemplo la tarjeta de red, se aplica lo mismo que para el disco duro, actualizar drivers, según el antivirus que tengas puede ser recomendable no analizar la carpeta de temporales del emule y/o excluir tambien al propio emule.exe del analisis antivirus.
Esas serían las cosas por separado, como comentas que tienes ADSL y por como la describes parece que tienes un modem ADSL USB, que es un dispositivo USB y un dispositivo de red, lo que encaja a la perfección en los dos tipos de pantallazos, mira a ver si hay drivers más actualizados del cacharro en la web de tu operador o en Internet, en cualquier caso contempla la opción de poner un router que es mucho mejor.
ndiswan.sys es un driver usado por dispositivos de red, por ejemplo la tarjeta de red, se aplica lo mismo que para el disco duro, actualizar drivers, según el antivirus que tengas puede ser recomendable no analizar la carpeta de temporales del emule y/o excluir tambien al propio emule.exe del analisis antivirus.
Esas serían las cosas por separado, como comentas que tienes ADSL y por como la describes parece que tienes un modem ADSL USB, que es un dispositivo USB y un dispositivo de red, lo que encaja a la perfección en los dos tipos de pantallazos, mira a ver si hay drivers más actualizados del cacharro en la web de tu operador o en Internet, en cualquier caso contempla la opción de poner un router que es mucho mejor.