tengo un amigo que se quiere actualizar el pc y no dispone de demasiado presupuesto. alrededor de 400€ seria, un maximo de 500.
Le recomende de montarlo por piezas porque los pc que vienen ya montados normalmente traen componentes malos i/o de mala calidady resultan mas caros.
De momento le he recomendado algo asi:
cpu- AM2 x2 3800+ que saldria por 100€. lo que no se si recomendarle el 5200+ ya que trae 512kb mmás de cache l2. Realmente se notara este cache??
motherboard- estuve mirando y creo que asi de las normalillas estan la Abit AN52 o alguna tipo Asus M2A-VM. que me recomiendan? No utilizara SLI ni nada.
gpu- principalmente me decantaria por la 7600gt o la ATI 1950PRO que creo que son de las pocas de directx 9 que quedan. La 7900gt no las veo por ningun sitio. acaso ya las dejaron de fabricar?

memoria- aqui yo creo que con un par de modulos de 1Gb de Kingston en dual chanel ya le funcionara bien
fuente- alguna tagan o tacens le dije que mirara, asi de 480W esta bien no?
por lo demas ya estaria, las demas piezas ya las tiene el. el total seria de unos 370€ mas o menos, despues habria que añadirle la caja que ya se la comprara el por su cuenta. Que os parece esta configuracion para jugar, usar p2p, navegar y chatear? los juegos que movera sera de tipo half life 2.
Muchas gracias por su atencion

Saludoss