messenger live plus!

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Attagora
Contactar:

messenger live plus!

Mensaje por Attagora »

Alguien sabe por qué se me desinstala este programa? Hace un rato lo tenía instalado y ahora ya no hay ni rastro de él en el messenger.
Sé está en el panel de control, pero desde ahí lo único que puedo hacer es desinstalarlo.
He intentado reinstalarlo desde http://www.messenger-8.info/es/ , pero me dice que tengo que enviar tres sms a no sé qué número y me cobran más de 1.2€ por cada mensaje! Y eso que dice que es gratis...
¿Puede tener algo que ver que no instalé el patrocinador?
Jorged

Re: messenger live plus!

Mensaje por Jorged »

Descárgalo de aquí.

http://www.msgpluslive.net/changelang.p ... live.es%2F

El patrocinador no afecta en nada.
Attagora
Contactar:

Mensaje por Attagora »

Pues muchas gracias! Ya lo tengo instalado de nuevo :D
Dragonlich

Mensaje por Dragonlich »

Hay que tener mucho cuidado por que muchas paginas web ofrecen programas de descarga por los que hay que mandar un sms (o varios) a cierto sitio para poder usarlo cuando ese mismo programa esta en otra pagina (y ademas una pagina oficial) totalmente gratuito, por eso si quieres descargarte un programa lo mejor es siempre acudir a la pagina web oficial
alarido

Mensaje por alarido »

Exactamente, una vez que encontreis donde sea un programa que os gusta lo primero es buscarlo en la página oficial, o descargarlo de páginas fiables, softonic, majorgeeks, etc.
Attagora
Contactar:

Mensaje por Attagora »

Lo sé, nunca me ha gustado tener que pagar por programas que son gratis. Como no encontraba dónde descargármelo pregunté aquí, que siempre encuentro a alguien con la mejor respuesta. saludos!! Y gracias!
Responder