I explorer7.0
I explorer7.0
hola amigos quisieraver si me podriais echar una mano con la comfiguracion del internet ex.7.0 pues llevo un tiempo que desde que mi hermana la toco voy de mal en peor no me abre muchas cosas en otras noveo la pagina al completo en fin una puñetera M. echadme una mano porfa salu2
Re: puto i explorer7.0
Bueno, para empezar yo usaría otro explorador como Mozilla firefox u Opera.
Parece más un problema de spyware que de configuración, por muy mal que esté configurado, las páginas se deben cargar. Mirate el spybot search&destroy y analiza el equipo. De todas formas como te han dicho por ahí, te recomiento el Opera o el Firefox, ganarás mucho en seguridad.
nada le he pasado el spybot el adware y estoy linpio el caso es que He probado a borrar temporales y hay un par de cosas que no puedo eliminar va algo mejor pero por poner un ejenplo entras en la pagina de marca y arriba me salian informacion de ultima hora de deportesy haora lleva tiempo que no sale nada solo en blanco.Salu2
ah por cierto lleva tiempo que ni siquiera puedo o no me deja abrir mi correo .para abrirlo tengo que hacerlo con el firefox salu2
no entiendo que quieres decir con que las paginas nose visionan bien o enteras...
Se me ocurre que pueda ser algo de los plugins y te rfieras que por ejempli no te sales las cosas de macromedia o algo asi...
Prueba a desisntalarlo e instalarlo de nuevo. De todas maneras se puede vivir perfectamente sin IE
Se me ocurre que pueda ser algo de los plugins y te rfieras que por ejempli no te sales las cosas de macromedia o algo asi...
Prueba a desisntalarlo e instalarlo de nuevo. De todas maneras se puede vivir perfectamente sin IE

como desistalas algo que es dewindonws como eli.explorer salu2
Inicio / Panel de Control / Agregar o quitar programas/
buscas Microfost Internet Explorer 7 y lo desisntalas
por cierto no pongas palabrotas en el titulo de los post
buscas Microfost Internet Explorer 7 y lo desisntalas
por cierto no pongas palabrotas en el titulo de los post

Re: I explorer7.0
tengo entendido que al ser de windonws no puedes desistalarlo y si lo consiges luego nova bien ¿es cierto?salu2 posdata.perdon por mis palabrejas son cosas de los andaluces
Re: I explorer7.0
Se puede desinstalar puesto que sale en Agregar y Quitar programas... Lo de que no funcionará bien es mentira.montikli escribió:tengo entendido que al ser de windonws no puedes desistalarlo y si lo consiges luego nova bien ¿es cierto?salu2 posdata.perdon por mis palabrejas son cosas de los andaluces
Lo desinstalas y luego lo vuelves a instalar. Si no tienes el instalador del IE7 te lo bajas de aqui http://www.microsoft.com/windows/downlo ... itnow.mspx y lo instalas.
PD. tu firma del tiburon es .... demasiado repetitiva