[SOLUCIONADO] Cosa de marcianos

Responder
icaroheaven

[SOLUCIONADO] Cosa de marcianos

Mensaje por icaroheaven »

Hola,

A ver, pues acabo de cambiarle la fuente de alimentación al equipo, que se me acaba de fundir xD y me encuentro con lo siguiente. El cambio ha sido para mejor claro está, tenía la que venía cuando lo compré (una de 300W) y le he metido una Tacens Radix Smart de 410W.

Tengo arranque dual con GRUB, Windows (pa los juegos que no van con Cedega xD) y Debian (para todo lo demás)

- Si arranco Windows se queda cargando (la barrita azul moviéndose xD) toda la vida.
- Debian arranca perfect.
- Si pongo arranque desde CD en la BIOS se queda bloqueado totalmente (ni teclado ni leche) después de intentar arrancar desde el CD. Si se lo quito pasa una de las dos cosas anteriores xD
- Si intento volver a instalar Windows o entrar en la consola de recuperación con el CD se queda bloqueado tras cargar los drivers. Lo mismo si intento entrar en modo seguro, etc.

Todo está bien conectado y revisado por 5ª vez. Desde Linux he revisado los HD y está todo en su sitio, no hay fallos ni nada.

Sé que la fuente no tiene nada que ver, pero es lo más raro que me ha pasado nunca y no sé qué hacer xD así que agradezco cualquier sugerencia.

Gracias por adelantado.
Última edición por icaroheaven el 12 Nov 2007 13:51, editado 1 vez en total.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
PaRi
Contactar:

Re: Cosa de marcianos

Mensaje por PaRi »

mmmcual ha sido el motivo de cambiar la fuente de alimentacion? sobretension??

Puede que la sobretension halla producido algun daño más en el equipo.

prueba con la RAM
Imagen ImagenImagen
icaroheaven

Re: Cosa de marcianos

Mensaje por icaroheaven »

Vale, solucionado.

Tengo grabadora y lector DVD, al desconectar el lector todo funciona perfect...

Telita con Windows... que no arranque porque está defectuoso un lector de DVD... Si no fuese por Linux odiaría los ordenadores xDD

Gracias de todas formas ^^
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Responder