problema con javascript
problema con javascript
tengo algunos problemas con el javascrip, esta activado y actualizado y a si no me deja abrir algunos enlaces, como intentar descargar de la pagina de logitec, que no me deja descargar drivers, alguna solucion para que pueda habrir esas paginas
- jesusron13
Re: problema con javascrip
Puedes ser más explícito??? qué es eso de javascript (http://es.wikipedia.org/wiki/JavaScript)???
No te referirás a Java sin script???
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Intentalo con otro explorador. Recomiendo firefox y opera.
Que navegador estas usando?? Como dice Triper, mejor usar uno de esos dos.irda escribió:tengo algunos problemas con el javascrip, esta activado y actualizado y a si no me deja abrir algunos enlaces, como intentar descargar de la pagina de logitec, que no me deja descargar drivers, alguna solucion para que pueda habrir esas paginas
No es eso tio, algunas paginas tienen enlaces hechos en javascript y para ello el navegador tiene una opcion para activar y que funcionen bien (pero en su caso dice que lo tiene todo activado y actualizado).jesusron13 escribió:Puedes ser más explícito??? qué es eso de javascript (http://es.wikipedia.org/wiki/JavaScript)???
Seguramente lo que pase al no funcionarle bien, es que pinchas en el enlace y no pasa nada, ni se abre nada para descargar.
- jesusron13
Creo que veo documentos js y validacion en javascript por todos lados, que palizón!!!Zoltelder escribió: No es eso tio, algunas paginas tienen enlaces hechos en javascript y para ello el navegador tiene una opcion para activar y que funcionen bien (pero en su caso dice que lo tiene todo activado y actualizado).
Seguramente lo que pase al no funcionarle bien, es que pinchas en el enlace y no pasa nada, ni se abre nada para descargar.

Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
Re: problema con javascript
he probado con los dos opera y firefox, pero no me lo habre,alguna otra idea