saludos!
e aquí mi problema.
El otro día mi prima estuvo trasteando en mi ordenador y descargando música via emule. (No creo que tenga nada que ver pero a simple vista es lo único diferente que pasó ese día en el ordenador) Cuando volví a casa y me puse en el ordenador, se me bloqueaba constantemente. cerré los procesos de usuario y programas innecesarios y volvió a su estado normal pero pasados unos minutos explorer.exe se bloqueó de nuevo, cerrado, vuelto a abrir el proceso, vuelta a bloquearse. Dejé el ordenador a ver si por si solo se cansaba y volvía a su estado normal xD . Volví pasada una hora y seguía igual. volví a intentarlo y ante la desesperación, apagué el ordenador (desenchufé, no había otra opción, no respondía)Al encenderlo de nuevo, me dio error en CMOS (como siempre que se apaga bruscamente.. una vez puesto en hora, fecha, etc... vuelve a iniciarse normalmente). Cuando acabó el scandisk, y una vez seleccionado el usuario me dice algo así como que mi usuario no se encuentra por lo que todo lo que había personalizado (escritorio y otrxs) habían vuelto al estado normal. No sabía que eso significaba que se habían borrado las actualizaciones de los programas que venían de serie con XP... y que otros habían sido eliminados directamente. Teniendo en cuenta que lo que no funciona es el usuario administrador... es una put*da... Vuelvo a configurar mi usuario y a personalizar las opciones y descargar programas que no encontraba y pasado un rato apago el ordenador. Al día siguiente, enciendo el ordenador y vuelve a salir el perfil de usuario perdido. como si no hubiera hecho nada...
alguien sabe qué pasa, cómo se arregla y qué errores he cometido?
gracias por adelantado...
por cierto, pasé avast! clam win, mc affee, spybot y adaware y no detectaron nada...
drky
perfil de usuario desaparecido y programas desactualizados..
Re: perfil de usuario desaparecido y programas desactualizados..
restaura el sistema a una fecha anterior a los problemas.
Inicio-> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Restaurar Sistema
Inicio-> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Restaurar Sistema