acerca de montar un servidor--SOLUCIONADO--
Re: acerca de montar un servidor
Pues no esta nada mal, ya sabes que en el foro podeis conseguir una legión de probadores expertos.
Chicos ya tengo el servidor ftp con windows server,me puedo conectar pero solo poniendo en el navegador ftp://la ip:puerto en el sistema operativo virtual,que es como he instalado el server.
pero cuando me salgo a linux y pongo eso mismo en el navegador no m deja,me dice que no se puede establecer la conexion,que el sitio no existe.
que hago para que me funcione con cualquier pc?
pero cuando me salgo a linux y pongo eso mismo en el navegador no m deja,me dice que no se puede establecer la conexion,que el sitio no existe.
que hago para que me funcione con cualquier pc?
- jesusron13
Ya cuando la tenga más avanzada con el carrito terminado y las funciones de administración os paso algunos la ip y tal para que podáis probarla y ver si tiene agujeros de seguridad que sería un buen punto xD, un saludo
.

Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Te instalas el oscommerce y dices: profesora, mira despues de mucho trabajo, al fin lo he conseguido, esta es mi pagina xDjesusron13 escribió:Ya cuando la tenga más avanzada con el carrito terminado y las funciones de administración os paso algunos la ip y tal para que podáis probarla y ver si tiene agujeros de seguridad que sería un buen punto xD, un saludo.
- jesusron13
mmmm No sé si se daría cuenta porque la policía no es tonta... pero naaaa lo estoy haciendo por mí mismo si veo que el tiempo se me echa encima... xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
Luego soy yo el encamina los post a distintos sitios xD. Además que fuiste tu shimmer el que lo hizo en el otro sitio, cacho feo.
Aitor, has abierto el puerto en el router del pc que sirve?
Aitor, has abierto el puerto en el router del pc que sirve?
el puerto esta abierto,es el puerto 22.Pero anada,asiq me he puesto haber que tal va el quick'n easy,pero lo configuro todo bien y pongo en la barra de navegacion ftp://LA IP:22 y sigue sin aparecer nada!
intenta entrar por telnet o ssh, para eso descarga un programita que se llama PuTTY, muy sencillo de usar, o simplemente ve a simbolo de sistema o terminal en linux y pon:
telnet IP:22
telnet IP:22
haber,he analizado la situacion y la voy a explicar.
Tanto con windows server como con quick'n easy he hecho un servidor ftp,asignando el programa una ip automatica el servidor he podido entar sin problemas pero desde el mismo ordenador,si m voy a otro pc de mi red no me va,me dice que no se puede encontar el sitio.El programa me da algunas ips para poner,entre ellas la 192.168.246.1 (con esa ip me va bien pero con el mismo pc) pero tambien existe la posibilidad de poner la ip tu mismo,yo he puesto la ip publica de mi pc,la pongo pero al meterme me dice que nanai.
que ocurre?
Tanto con windows server como con quick'n easy he hecho un servidor ftp,asignando el programa una ip automatica el servidor he podido entar sin problemas pero desde el mismo ordenador,si m voy a otro pc de mi red no me va,me dice que no se puede encontar el sitio.El programa me da algunas ips para poner,entre ellas la 192.168.246.1 (con esa ip me va bien pero con el mismo pc) pero tambien existe la posibilidad de poner la ip tu mismo,yo he puesto la ip publica de mi pc,la pongo pero al meterme me dice que nanai.
que ocurre?
Re: acerca de montar un servidor--SOLUCIONADO--
para mi lo mejor para montarte un servidor es windows server 2008, por que tiene muchas opciones de accesbilidad (como que puedas accesar como administrador desde ubicaciones remotas), la seguridad sobre todo en el control de los permisos, la facilidad de particionar para proteger datos confidenciales y lo mejor de todo... acepta sistemas linux invitados.